Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar comparte práctica rutina de maquillaje para lucir piel divina.
Belleza

Ángela Aguilar comparte práctica rutina de maquillaje para lucir piel divina

Ángela Aguilar es una de las cantantes que no solo destaca por su angelical voz, también por su belleza, pero en especial su luminosa piel llama la atención a donde va, por lo que recientemente compartió su práctica rutina de maquillaje para lucir un cutis divino

Por: Cynthia Ortiz

El maquillaje es ideal para embellecer y resaltar la belleza de cada mujer, por lo que Ángela Aguilar es fan de resaltarla, y recientemente compartió su práctica rutina de maquillaje para lucir un cutis de envidia con acabado uniforme, quédate para conocer los detalles.

Protector solar

Recuerda que antes de comenzar a maquillar tu piel, debes tenerla preparada. El primer paso que destaca de su rutina de maquillaje de la cantante, es usar protector solar, no importa que la base que vayas a usar ya tenga, es necesario que debajo de esta apliques mínimo uno de factor 50.

Corrector

El segundo paso es aplicar corrector en cada una de las imperfecciones que desees tapar de tu cutis, como granos, manchas, ojeras o rojeces, dependerá de tu piel.  La cantante aplicó una ligera capa en los puntos a tratar y difuminó muy bien, súper importante.

Bronceador

Este es opcional, ya que depende de tu color de piel y de si te gusta iluminar las zonas de tus mejillas. En el caso de Ángela Aguilar usó Les Beiges Creme Belle Mine de Chanel, el cual se difumina muy fácil y logra un acabado aterciopelado de envidia.

Te puede interesar: Delineado ideal para disimular los ojos cansados 

Blush

Este si es uno de los pasos esenciales para cualquier maquillaje, ya que logra dar color a las mejillas o debajo de los ojos, incluso hay personas que se lo colocan en la punta de nariz o en la parte superior de los labios, en el caso de Ángela Aguilar eligió solo los ojos.

Cejas

Este no es un paso que todas las mujeres aplican, dependerá si eres de poca ceja o demasiado clara. Un gel con color para esta zona te ayudará a resaltarlas, este fue el producto que la cantante usó para marcar esta zona de su cara, y le quedaron divinas.

Pestañas

Y ya por último, pero no menos importante, Ángela Aguilar rizó sus pestañas con un enchinador, indicó que a veces agrega un poco de labial o simplemente bálsamo, esto depende de la ocasión. Una rutina bastante sencilla que te hará lucir divina.

Toma nota de cada uno de estos pasos si no eres fan del maquillaje, ya que es una opción sencilla para una salida rápida, en la cual solo necesites darle un poco de color a tu piel, ya que cuando luce natural en ocasiones falta luz en la zona de las mejillas y ojos.

En la sección de belleza puedes encontrar más notas que te ayudarán a priorizar en el maquillaje tendencia, así como algunos consejos extra como el de esta experta, no cabe duda que a sus 18 años es una mujer que deslumbra por sus distintos talentos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios