Logo Soy Carmin
Ángela Aguilar revela el truco para lucir pestañas postizas como naturales.
Belleza

Ángela Aguilar revela el truco para lucir pestañas postizas como naturales

La belleza de Ángela Aguilar nos sigue impactando a diario en las redes sociales, atributo que resalta con maquillaje discreto pero favorecedor para sus finas facciones, por lo que a través de su canal decidió compartir el truco para lucir pestañas postizas como naturales

Por: Cynthia Ortiz

El maquillaje es capaz de elevar la belleza de cualquier mujer, y uno de los puntos claves para que destaque la zona de los ojos, son las pestañas largas, las cuales fácilmente se pueden lograr con postizas, por lo que Ángela Aguilar decidió compartir su secreto para lucirlas sin parecer falsas.

La hija de Pepe Aguilar es fan del maquillaje, por lo que a diario la podemos ver lucir un rostro impecable, en donde además de sus labios grandes y rojos, destacan sus almendrados ojos, los cuales la cantante logra gracias al truco de pestañas que siempre aplica.

Y es que Ángela Aguilar tiene por naturaleza ojos pequeños y un poco rasgados, los cuales con pestañas postizas se elevan y el truco para lograrlo es sencillo, basta con que apliques la tira de pestaña dentro del ojo, ya que comúnmente se hace por fuera y sobre la natural.

Obviamente debes elegir un tamaño razonable y tupido, de lo contrario ni haciendo esto se verán naturales. Este truco lo presumió Ángela Aguilar de cerca y vaya que se nota el resultado, ni rastro de que hay pestaña postiza por los ojos de la cantante.

Te puede interesar: Camila Sodi luce tendencia botas cowboy con relajados outfits 

Este es uno de los muchos consejos de belleza que la cantante ha compartido para lucir divina. Hace algún tiempo publicó de la mano de Vogue, su rutina facial para esa piel de envidia que siempre presume. En el cual destacó que lo primero y esencial es limpiar tu rostro perfectamente.

Posteriormente usar un tónico que selle los poros y al mismo tiempo calme la piel. Después le sigue el suero de tu preferencia, en este caso ella usó uno con ácido hialurónico, posteriormente crema para el contorno de ojos, esto para evitar las arrugas y que los ojos de panda aparezcan.

Y ya para terminar la crema hidratante, no importa que tengas piel grasa, es indispensable siempre mantener tu cutis hidratado. Ángela Aguilar selló con un bálsamo para hidratar sus labios y bueno, otro pequeño truco para luzcan perfectos al pintarlos con labial.

Yo quedé fascinada con este truco de las pestañas postizas, el cual a la primera oportunidad probaré si es verdad. Seguiremos al pendiente de más noticias que comparta la cantante en sus distintas cuentas, por medio de las cuales se mantiene cerca de sus seguidores.

Sigue leyendo a Soy Carmín para estar al tanto de las novedades que surjan en días posteriores, no solo de atuendos o secretos de belleza, también de asuntos personales que ellos revelen para sus seguidores, como su día a día o proyectos en puerta. Si quieres el truco de pestañas de Ángela Aguilar, clic aquí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios