Logo Soy Carmin
Camila Sodi y las prendas de encaje para combinar en otoño.
Belleza

Camila Sodi y las prendas de encaje para combinar en otoño

Camila Sodi es una de las actrices más destacadas y talentosas del cine, la cual no solo posee un talento y belleza de envidia, también muy buen gusto para vestir en cada temporada, por lo que otoño no se podía quedar atrás, en especial hablando de prendas de encaje

Por: Cynthia Ortiz

El otoño llegó con tendencias de envidia, por lo que Camila Sodi no se podía quedar atrás, y en esta ocasión decidimos juntar sus mejores prendas de encaje para combinar en esta temporada, así que muy atenta a cada una para destacar tus encantos.

Bralette

El primer outfit y que va perfecto con piezas de otoño, es el bralette blanco que usó como toda una diosa, una prenda que combinada con un pantalón culotte negro o beige queda a la perfección, además de un blazer, dos piezas que no pueden faltar en tu guardarropa.

Blusa bordada

Las blusas bordadas en encaje también son una opción en esta temporada, en especial cuando las eliges en tonos neutros como la actriz. Una idea de outfit con una prenda de este tipo es combinarla con un pantalón de cuero y botines de charol que son tendencia.

Body

Los bodys se volvieron una opción para marcar la silueta de cada mujer que los usa, además de que son elegantes aunque no lo creas, por lo que este body de encaje que lució Camila Sodi va perfecto con un traje sastre blanco, como toda una diosa con este conjunto.

Te puede interesar: Pinterest: cómo llevar tenis al trabajo sin lucir informal 

Tal vez solo sería necesario cerrar un poco el escote pronunciado en caso de que vayas a la oficina, pero si se trata de una cena entre amigos o algún evento casual, deslumbrarás, no tengas miedo a mostrar tu belleza, siempre es tu momento, deja de frenarte.

Qué más es tendencia en otoño

Al igual que las prendas de encaje recuerda que el tejido también es tendencia en otoño, así como los colores llamativos, en especial el very peri, recuerda que este define al 2022. Espero que cada uno de estos consejos e ideas de moda te ayuden a armar atuendos de envidia, siempre prioriza en resaltar tus atuendos y elevar tu imagen.

En la página de Soy Carmín puedes encontrar más notas que te ayudarán a vestir como toda una diosa, y que mejor que aprender de expertas como Camila Sodi que siempre muestran lo mejor de lo mejor, ya que también en ocasiones hablan de cuidado del cabello y piel.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios