Logo Soy Carmin
Seis formas de verte elegante con tenis
Belleza

Seis formas de verte elegante con tenis

Los tenis son el calzado práctico predilecto que afortunadamente se puede usar para cualquier ocasión; hoy en Soy Carmín te decimos cómo vestirlos de forma elegante con seis ejemplos

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La elegancia es una forma de vestir con recato y buen gusto, con equilibrio y delicadeza, atendiendo a nuestros gustos pero también necesidades; no es lo mismo vestirse para una fiesta que para un picnic, por ejemplo, para ir a trabajar o para ir de compras, o de paseo, o a la playa y demás.

Entonces, la elegancia es conocerte y conocer tu contexto, tomando en cuenta las opciones, las tendencias y aquello que te hace sentir a gusto. Los tenis a veces los tomamos como un calzado informal, sin embargo, no tiene porqué ser así ya que en realidad son la pieza perfecta para usar en cualquier ocasión, sin perder elegancia.

Puedes leer: Vestido con tenis, la moda del momento

Puedes usar tenis aprovechando diseños y colores con todo tipo de vestimenta y lograr atuendos perfectos para toda ocasión, luciendo no sólo sofisticada, sino sensacional. Estos son algunos ejemplos de inspiración, tomando como base algunos outfits de celebridades.

Ana de Armas en outfit casual

Para un día casual, relax, tranquilo, de descanso o fin de semana, el atuendo de Ana de Armas es la perfección. Mantiene una elegancia sencilla chic con prendas básicas y añadiendo colores que contrastan sin ser chocantes. Un pantalón sencillo, camiseta sin mangas y un suéter, son la comodidad pura al complementar con tenis.

Sandra Echeverría en atuendo para el calor

Si se trata de temporada de calor, un poco de elegancia con practicidad no nos cae nada mal. Aquí por ejemplo, Sandra Echeverría lo logra con un conjunto en color café de short y camisa, muy femenina, al que le da un halo más informal colocando gorra deportiva y tenis normcore, tenis sencillos clásicos, muy chic.

Lily James en traje de saco y pantalón de vestir

Combina ideas y estilos y obtendrás grandes resultados. Cada vez es más común ver prendas formales con detalles relajados y el combo funciona muy moderno y elegante. En este caso, Lily James usa un traje sastre que simplifica con una playera blanca y tenis, logrando verse sofisticada pero con recato y sencilla.

Gal Gadot presume una moda informal chic

La combinación de estilos nunca falla ya que un outfit informal puede elevarse con sólo añadir un accesorio que denote mucho más glamour. La idea no es verse súper estilizada, totalmente formal, sino bien arreglada pero casual. Para comprobarlo, basta ver el conjunto de Gal Gadot, que lleva tenis, jeasn y saco de vestir, al que además añade color, para verse más jovial.

Lily Collins con el Street style más fresco

Moderna y sofisticada son los adjetivos que se nos ocurren para Lily Collins en este atuendo que pone bien en alto la moda ‘street style’ más versátil y cosmopolita. Jeans, camisa abotonada, saco y tenis; con un halo rebelde, coqueto, atrevido pero por eso muy chic, porque hay frescura y glamour.

Jennifer Garner femenina en vestido

La moda de usar vestido con tenis está en pleno apogeo y no sólo no es algo nuevo porque es práctica, es una tendencia que no planea ir a ningún lado. Atuendos más formales o informales, la idea le va bien a mujeres de cualquier edad y será una combinación cómoda y relajada, como Jennifer Garner se ve en este vestido estampado muy fresco en amarillo pálido, que completa con tenis.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios