Logo Soy Carmin
Mayrín Villanueva y su hija siguen tendencia botas cowboy en sus outfits.
Belleza

Mayrín Villanueva y su hija siguen tendencia botas cowboy en sus outfits

Mayrín Villanueva es una de las actrices más destacadas del mundo de la actuación y un ejemplo claro de moda cuando de seguir tendencias se trata, y en esta ocasión su hija y ella mostraron sus outfits tendencia con botas cowboy para otoño

Por: Cynthia Ortiz

Las botas cowboy son una de las tendencias que reinarán en otoño, por lo que no pueden faltar en tu guardarropa. En esta ocasión Mayrín Villanueva y su hija nos muestran outfits ideales para combinarlas y deslumbrar estilo, así que muy atenta a cada uno de estos.

En el caso de Romina Poza, optó por un atuendo juvenil con botas cowboy, el cual se conformó por una camisa blanca de botones estampada con distintas figuras de colores. Esta prenda la combinó con un short de mezclilla, piezas que resaltaron por su cabello relajado.

Y bueno, se nota que son almas gemelas, ya que Mayrín Villanueva optó por usar este estilo de botas con una blusa estampada, un short de mezclilla y un saco blanco blanco, una prenda que la hizo lucir elegante, la actriz siempre opta por atuendos sencillos, pero impactantes.

Las botas cowboy son una de las mejores alternativas para este otoño, ya que es un calzado que permite lidiar con días ni calurosos ni fríos, ya que apenas está comenzando el otoño. Existen prendas básicas con las que se ven perfectas, la primera son los shorts como lo hizo Mayrín Villanueva.

Te puede interesar: Prendas que no deben faltar en tu guardarropa 

La segunda con vestidos holgados y cortos muy al estilo boho, los cuales tendrán detalles de mangas abullonadas o incluso estampados que quedan a la perfección con este calzado. Camila Sodi es otra de las actrices que optó por un outfit más atrevido.

Recientemente combinó botas cowboy blancas con un vestido de manta largo, pomposo y con hombros descubiertos, esta también es una opción. Las prendas en crochet son otra alternativa segura para elevar tu estilo, ya tienes muchas opciones para deslumbrar con esta tendencia.

Si eres una mujer atrevida y que prefiere lucir las tendencias en todo su esplendor antes que un outfit con prendas atemporales o clásicas, opta por invertir en una de estas. En distintas tiendas las puedes encontrar en 2000 o hasta 4500 pesos , todo depende de tu presupuesto.

No dejes de seguir a Mayrín Villanueva en sus redes sociales, como ves puedes encontrar distintas opciones de temporada para deslumbrar a diario, ya que en este caso las botas cowboy pueden ser para diario, son cómodas, frescas y modernas.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encontrarás las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde sus recomendaciones de prendas tendencia, hasta detalles de su vida que ellos revelen con sus seguidores, algunos siempre están pendientes del público que los adora.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios