Logo Soy Carmin
Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour.
Belleza

Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour

Los perfumes dicen mucho de una mujer, por hoy te compartimos cinco opciones que son perfectas para que te empoderen y saques a relucir tu lado más atrevido.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour.(Especial: pagina oficial de Yves Saint Laurent.)

Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour. | Especial: pagina oficial de Yves Saint Laurent.

Perfumes para sacar tu lado más atrevido con mucho glamour. Los perfumes pueden hacer que conectes con tu lado más romántico e incluso el más revelador y seductor. Y hoy nos centraremos en lo segundo porque te hablaremos de fragancias que son audaces desde su envase, de modo que te hará robar suspiros a donde vayas.

Dicen que los perfumes son una extensión de la personalidad de cada persona, así que no es casualidad que seas afín a ciertos aromas y notas. Incluso puedes elegir una opción que pocas personas vincularían contigo y eso se puede deber a que, al elegir una fragancia, lo haces con base en tus sentidos, no precisamente lo que ves.

Te puede interesar: Otoño: las prendas que tienes que usar porque son elegantes y versátiles

Esto hace que el perfumen de cada persona sea doblemente especial, ya que inconscientemente le estás compartiendo al mundo tu esencia y revelando tus más hondos intereses, pasiones y anhelos. Y algo similar sucede con las cinco fragancias que te compartimos hoy.

Lady Million, de Paco Rabanne

Como te dijimos, desde el envase hay audacia y elegancia, ya que se trata de una presentación totalmente dorada. Y, claro, lo mejor es el aroma que pertenece a la familia floral. Esto se logra mediante la mezcla de flores blancas y notas de patchouli. Es un aroma dulce ligero, de modo que sus notas perduran de manera sutil y delicada.

Si Passione, de Giorgio Armani

Rojo y negro son los colores clave del diseño del envase de esta fragancia que a gritos dice audacia y pasión. Si tu personalidad es así de atrevida e intensa, este perfume te encantará debido a su aroma floral frutal que tiene notas de grosella negra y pera, así como rosa y jazmín.

Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour. Especial: Instagram.

Yes I am, de Cacharel

Su envase en forma de labial revela su lado más atrevido y romántico, que va perfecto con sus notas cítricas de mandarina y frambuesa que se mezclan con la esencia de jazmín y cardamomo cremoso. Sin duda, es una opción perfecta para que saques la femme fatale que llevas en ti.

Good Girl, de Carolina Herrera

Cuando se habla de las creaciones de la diseñadora venezolana, es imposible no pensar en clase, sofisticación y atracción. Y esto sucede con sus perfumes, específicamente con este que se caracteriza por el envase en forma de tacón y su aroma que tiene notas de cacao y Tonka, así como almendra y café.

Perfumes para que saques tu lado más atrevido con mucho glamour. Especial: Instagram.

Puedes leer: Claudia Álvarez, al estilo "Bridgerton" en minivestido floreado con mangas abullonadas

Mon Paris, de Yves Saint Laurent

Un pequeño frasco, un lazo negro y una fragancia en tono lila enmarcan este perfume que se ha posicionada como uno de los favoritos debido evoca la sensualidad y feminidad. Esto viene acompañado de notas florales que se combinan perfectamente con el almizcle blanco y pachulí.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios