Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio y sus consejos de maquillaje para una piel aterciopelada.
Belleza

Yalitza Aparicio y sus consejos de maquillaje para una piel aterciopelada

Yalitza Aparicio es una de las actrices más destacadas del mundo del cine, por lo que su vida privada es de interés público, entre lo que destacan sus secretos de maquillaje para una piel aterciopelada, los cuales reveló de la mano de su estilista Gerardo Parra

Por: Cynthia Ortiz

La actriz de Roma ha llamado la atención por lucir una piel de envidia en distintas galas a las que ha asistido, y en esta ocasión te tenemos sus secretos de maquillaje para lucir una piel aterciopelada, revelados por su estilista personal Gerardo de la Parra.

La relación entre su estilista y Yalitza Aparicio comenzó después de la filmación de Roma, ya que fue él quien maquilló a Marina de Tavira. A partir de allí  comenzó a tratar la piel de actriz,comenzando con os tonos de bases de maquillaje, ya que a veces hay necesidad de combinar.

En el caso de Yalitza Aparicio ella misma reveló que tiene varios tonos, “ Yo tengo diferentes tonos, ya una vez me hicieron un profético y fue complicadísimo dar con el tono. Gerardo Parra confesó que cuando no estás tan acostumbrada a usar maquillaje es primordial empezar por lo básico.

Las primeras veces era algo sencillo, casi no rimel, ponerle un bálsamo en los labios, sin pestañas y ya. Y después de estos cinco años el proceso ha sido tal que nos pudimos arriesgar con muchos más colores, texturas y formas

Te puede interesar: Pinterest: tipos de estampados y cuál va con tu estilo 

Desgraciadamente siempre pensamos que entre más maquillaje usemos es mejor, cuando realmente lo que importa es lucir natural y que la base quede igual al tono de piel, de lo contrario parecerá que llevas una máscara puesta en tu rostro y te verás exagerada.

Yalitza Aparicio comentó que lo importante de un buen maquillaje, es que incluso con las luces no cambie la piel, que era lo que sucedía en sus primeras apariciones frente a las cámaras. En distintas ocasiones Yalitza Aparicio también ha comentado que el cuidado facial es esencial.

Algo que ella antes no veía como relevante, y sí, mil veces cuidar la piel, ya que el maquillaje solo es para resaltar esa belleza que ya posees. En las distintas  cuentas de Yalitza Aparicio la podemos ver lucir una piel impecable, toma estos consejos si apenas vas iniciando en el mundo del maquillaje.

Si tienes dudas sobre tendencias de maquillaje, en la sección de belleza de Soy Carmín, puedes encontrar muchas opciones de tendencias para cada temporada, otoño por ejemplo viene recargado con muchos delineados, algo sencillo con lo que puedes iniciar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios