Logo Soy Carmin
Delineado de ala doble ideal para lucir ojos más grandes
Belleza

Delineado de ala doble ideal para lucir ojos más grandes

El delineado de ala doble es una técnica de maquillaje ideal para hacer que los ojos luzcan más grandes; estará en tendencia en otoño y hoy en Soy Carmín explicamos cómo hacerlo

Por: Marisela Salazar

Delineado de ala doble ideal para lucir ojos más grandes(Especial: Instagram)

Delineado de ala doble ideal para lucir ojos más grandes | Especial: Instagram

El delineado de ala doble es una técnica de maquillaje ideal para hacer que los ojos luzcan más grandes con dos fáciles trazos, estará en tendencia durante la próxima temporada otoñal y a continuación explicamos cómo hacerlo.

Esta técnica de maquillaje consiste en trazar dos delineados en los ojos, uno en la línea de las pestañas superiores y otro en la línea de las pestañas inferiores, partiendo desde el lagrimal y haciendo un ala al final tanto en el superior como en el inferior.

Puedes empezar delineando la línea de las pestañas superiores desde el lagrimal hasta el final del ojo en dirección a la sien creando el clásico rabillo ascendente al final y posteriormente trazar otro delineado similar sobre la línea de las pestañas inferiores.

El delineado de ala doble intensifica la mirada con dos sencillos pasos, la clave es lograr que las alas de ambos delineados queden alineadas sin unirse usando delineador a prueba de agua y de larga duración para que los trazos permanezcan en su lugar durante más tiempo.

Seguir leyendo: Motivo por el que Piqué abandonó enfurecido su reunión con Shakira

Para conseguir que los trazos queden más finos y definidos, los maquillistas profesionales recomiendan usar delineadores tipo plumón porque permiten tener más control. Y además del clásico color negro, en otoño también se llevarán los tonos cafés más que nunca.

Pestañas kilométricas

Para complementar el delineado de ala doble, también es importante rizar las pestañas y aplicar generosas capas de rímel, lo aconsejable es hacerlo desde la raíz deslizando hacia las puntas con movimientos en zigzag para conseguir un efecto de mayor volumen.

Si el delineado de ala doble no te parece demasiado dramático, tienes la opción de cargar aún más el maquillaje con pestañas postizas, incluso, puedes hacerlo con dos colores contrastantes para resaltar la mirada y darle más protagonismo a tus ojos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios