Logo Soy Carmin
Uñas neón, la tendencia de Verano para mujeres divertidas y con el alma libre.
Belleza

Uñas neón, la tendencia de Verano para mujeres divertidas y con el alma libre

Atrévete a lucir fresca, juvenil y divertida con los diseños de uñas más exquisitos y vibrantes del Verano, las uñas neón

Por: Bonita Haro

Uñas neón, la tendencia de Verano para mujeres divertidas y con el alma libre.(FOTO: INSTAGRAM)

Uñas neón, la tendencia de Verano para mujeres divertidas y con el alma libre. | FOTO: INSTAGRAM

Tus manos necesitan ser consentidas, pues no debes olvidar que parte muy importante del look son las uñas. Diseños hermosos hay muchísimos, pero en esta ocasión te compartimos los más increíbles y vibrantes de la temporada: las uñas neón. En Soy Carmín te decimos la nueva tendencia de Verano para mujeres divertidas y con el alma libre.

Definitivamente, la personalidad se escapa por cara poro de la piel, por lo que en ocasiones es lo mejor mostrarla al mundo ad hoc a nuestra imagen, pues así es más posible sentirse cómoda, feliz y desenvuelta, ¡como pez en el agua! Así que si te consideras una mujer divertida y con el alma libre, estos son los diseños en uñas ideales para ti: los colores neón.

Este año, hemos visto cómo los tonos neón se han colado de lleno en la moda, tanto en la ropa que utilizamos, como en el calzado, y ¡hasta el maquillaje! En el caso de los esmaltes no es la excepción, así que toma nota de las uñas neón ideales para verano, te encantarán.

  • Uñas neón para el Verano

Ponle color a tu manicure y explora nuevos tonos y diseños extraordinarios y vistosos que hagan lucir al máximo tus manos y tu outfit. Te encantará el brillo que le dan a tu piel y gozarás de ver tan bellos colores en tus uñas.

Sigue leyendo: Adiós Belinda, Christian Nodal se tatúa "amor" en la frente, tras besarse con Cazzu

  • Francés arcoíris

Si hay un diseño que difícilmente pasará de moda, es el francés, que año con año se va actualizando con diferentes formas, estilos y colores para todos los gustos. En esta ocasión, agregándole el toque neón a la temporada, probemos con el Francés arcoíris, que puedes combinar con todo, y además luce discreto y elegante.

Sigue leyendo: Sandalias de plataforma, la tendencia estrella para enamorar a donde vayas

Este consta de pintar el largo de la uña con diferentes colores neón, es decir, un tono en cada uña, para combinarlas con toda tu ropa. ¡Amarás este diseño súper veraniego y divertido!

  • Full neón

Ahora que, si eres una mujer súper divertida y te encantan los riesgos, puedes optar por llevar el neón en todas tus uñas, y no solo un tono, ¡sino los que se te ocurran! El toque final es agregar un puntito de otro de los colores con los que pintaste tus uñas, para crear un contraste y generar una linda combinación. 

  • Naranja veraniego

Uno de los colores top del verano, es el naranja neón, que con toda su calidez y brillo te hará lucir espectacular y muy fresca. Puedes seguir un diseño como el francés, el full, diagonal, o con diferentes motivos, o bien combinarlos todos en la misma mano, como te mostramos. ¡Te fascinará!

  • Flores Neón

Otro de los diseños más frescos y ad hoc con la temporada, es el de flores sencillas sobre base neón. se trata de rellenar la uña de los colores neón (una de cada tono), y en cada una de ellas y por un costado, dibujar pétalos formando media flor del mismo color de la uña, pero un tono más oscuro, o bien, uno parecido que contraste. ¡Están increíbles!

  • Uñas noventeras

Definitivamente, estos diseños de uñas con motivos noventeros son los más divertidos, frescos y veraniegos que hay. Se trata de echar a volar tu imaginación y dedicarle a cada uña un diseño en especial que tenga que ver con la inolvidable happy face, motivos animal print, flores, corazones o lo que se te ocurra, siempre probando con varios tonos del neón.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios