Logo Soy Carmin
Actitudes que delatan a un hombre que no te ama.
Buena Vida

Actitudes que delatan a un hombre que no te ama

Bien dicen que el amor es ciego, y es que muchas veces sin darte cuenta has caido en las garras de un hombre que no te ama y que solo está dañando tu vida, por lo que hoy en Soy Carmín decidimos platicarte algunas actitudes que lo delatan, si tiene más de una huye de allí

Por: Cynthia Ortiz

Actitudes que delatan a un hombre que no te ama. Foto: pexels 

Por más amor que sientas por esa persona, es momento de que tomes las riendas de tu vida y te alejes de ese hombre tóxico. En esta ocasión te platicamos algunas actitudes que delatan que has caído en las garras de alguien así, huye de inmediato.

Critica a menudo tus aspiraciones

Un hombre tóxico nunca va tolerar que te realices acádemicamente, laboralmente o de forma personal, porque de hacerlo queda al descubierto las oportunidades que pueden surgir y lo talentosa que eres. No frenes tu crecimiento por alguien, al contrario, cuando hay amor sano, existe respeto por tu libertad y decisiones.

Te dice cómo vestir

Tal vez no lo hace de forma agresiva o hostigante, pero si a menudo critica cómo te vistes argumentando que no te ves bien o comparándote con otras chicas, es una clara señal de que estás con un hombre tóxico que busca manejarte a su manera.

Te ignora cuando hablas de sus errores

Para él la única persona que comete errores en la relación eres tú, por lo que cuando le reclamas sobre algo simplemente te ignora y recuerda alguna ocasión en la que tú te equivocaste. Una persona que no sabe aceptar sus errores, no es madura y no te conviene, solo perjudica tu salud mental.

Te puede interesar: Cómo se ve la manipulación en una relación de pareja 

Te arma escenas de celos

Los celos pueden ser normales en cualquier relación, pero su nivel es impresionante, ya que por cualquier cosa te arma escenas para hacerte quedar, como la mala del cuento, además de que incluyen insultos que te denigran, no justifiques estas actitudes de violencia.

Te puede interesar: Señales de que un hombre te necesita pero no te ama 

Si sales por la noche hay problemas

Aquí hablamos del clásico hombre macho que cree que una mujer que sale a divertirse por la noche no es buena pareja, por lo que cuando lo haces, no deja de llamarte en repetidas ocasiones, en casos más extremos va directo por ti al lugar sin que lo pidas.

Menosprecia tus sentimientos

Cuando estás con un hombre tóxico no hay un momento en el que puedas hablar de lo que te pasa, porque menosprecia tus sentimientos. En su relación solo lo que él siente importa, lo tuyo siempre queda en segundo término, a menudo te sientes sola con una persona así.

Actitudes que delatan a un hombre que no te ama. Foto: pexels 

Bajo las sábanas es un patán

Esto es algo que no debes permitir, porque ceder a tener acción por miedo a las peleas o a que se enoje, es violencia, recuerda que no hay necesidad de golpes para que en una relación se viva eso. Abre los ojos y sal de allí, no esperes a que sea demasiado tarde.

Actitudes que delatan a un hombre que no te ama. Foto: pexels 

Si estás con una persona que cumple al menos una de estas actitudes, elige por tu bienestar y sal de allí. No esperes a que se convierta en algo trágico, mereces lo mejor de una pareja, no malos tratos, humillaciones y manipulaciones constantes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios