Logo Soy Carmin
Cosas que debes saber previo a convertirte en madre
Buena Vida

Cosas que debes saber previo a convertirte en madre

Hay ciertas cosas importantes que debe saber si desea que su experiencia de maternidad sea algo de gran deleite

Por: Sol Sánchez

Cosas que debes saber previo a convertirte en madre(Pexels)

Cosas que debes saber previo a convertirte en madre | Pexels

A medida que las mujeres crecen, casi siempre les fascina la idea de convertirse en madres. Quieren realmente sentir la emoción de la maternidad. Pero puedo desafiarte a que la maternidad es una mezcla. Es una mezcla de dolores y placeres. Sin embargo, si tiene el apoyo de un esposo amigable y solidario, ¿puedo decirle que su viaje de maternidad podría ser menos desafiante?

Pero hay ciertas cosas importantes que debe saber si desea que su experiencia de maternidad sea algo de gran deleite. Y te insinuaré con esas cosas relevantes en esta pieza.

Te puede interesar: COSAS FRUSTRANTES QUE UNA MUJER SIN HIJOS ESCUCHA TODO EL TIEMPO

Una percepción diferente de las vacaciones

Descubrirá que pasaría por una rápida reorientación de para qué son las vacaciones, especialmente durante los primeros días de la maternidad, cuando los niños apenas están creciendo. Solo formarías una imagen de los momentos de diversión que tuviste con amigos y familiares antes de establecerte para ser madre. Después de todo, esto no debería desalentarla de ser madre.

Ganarás y perderás amigos

Las cosas pueden tener que cambiar. Puede que las cosas ya no sean las mismas. Hay algunos amigos que podrías tener que perder naturalmente. Esto no es como resultado del orgullo o el ego. Es simplemente natural. O lo mejor que puede pasar es que se conviertan en amigos lejanos. Y usted también haría algunos, ya sea con los trabajadores de salud prenatal, natal o posnatal o con otras madres jóvenes.

Encontrarás la maternidad emocionante

La maternidad es bastante aventurera. Es una especie de exploración. ¡Es un reto! Es... ¡lo que sea! Su hijo, que parece ser menos inteligente, puede convertirse repentinamente en el líder de la clase o tu hija puede eventualmente convertirse en la próxima campeona de gimnasia cuando le fue mal en la codificación en sus días de escuela secundaria.

Algún día serás suegra 

A medida que te conviertes en madre, prepárate para asumir el papel de suegra. Las suegras pueden ser emocionantes y frustrantes muchas veces. Todo depende de su reciprocidad: qué tan listos están usted y sus suegros para hacer que las cosas funcionen, qué tan dispuestos están a entenderse y hacer del hogar un lugar feliz y adorable. La suegra quiere ver a su hijo ya sus nietos. La madre quiere conservar a su esposo y cuidar a sus hijos.

Es posible que tu abdomen nunca se recupere

Incluso si decide convertirse en madre de uno solo, es posible que su abdomen nunca se recupere. Un total de nueve meses de embarazo aseguraría esto. Ninguna cantidad de ejercicio ayudaría. Ninguna cantidad de intentos de pérdida de peso le haría recuperar ese vientre plano anterior a la madre. Y a ti tampoco te importaría tanto.

Sigue leyendo:  CONSEJOS QUE TE AYUDARÁN A DEJAR DE POSPONER LAS COSAS EN TU VIDA

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Sol Sánchez

Sol Sánchez

Redactora Web

Soy una mujer que le gusta aprender nuevas cosas y conocer personas. Estudie comunicación y derecho. Comencé mi carrera profesional como reportera en 2009, por lo que he tenido la oportunidad de conocer historias y lugares. A lo largo de este tiempo he cubierto casi todas las fuentes en medios de Hidalgo y Ciudad de México. Mis temas favoritos son derechos humanos, música y realeza. 

Ver más

Comentarios