Logo Soy Carmin
Cosas que hacen los hombres solo con la mujer que aman.
Buena Vida

Cosas que hacen los hombres solo con la mujer que aman

Cuando un hombre está enamorado se le nota, no se necesitan de señales especiales para darse cuenta de eso, pero para que quede más claro en Soy Carmín te platicaremos algunas cosas que hacen solo con la mujer que aman

Por: Cynthia Ortiz

Un hombre enamorado envía muchas señales que no son difíciles de identificar, pero si tienes dudas, en esta ocasión te platicaré algunas cosas que solo hacen con la mujer que aman, te sorprenderás, pero sin duda podrás comprobar que efectivamente te adora.

Te apoyará en tus metas

Si tu pareja a menudo te motiva para que realices y te exijas para lograr eso que tanto deseas, es una acción que solo hace un hombre por la mujer que ama, ya que ante todo está dispuesto a hacer equipo y esperar de ser necesario, una señal clara.

Te presume

No importa el momento, él siempre encuentra la forma de presumirte en todos lados, en especial cuando está con personas cercanas e importantes, esta es una señal que solo hacen con la mujer que aman, así que si el tuyo es así a menudo, tienes un gran hombre a tu lado.

Frases de amor en redes

Esta opción dependerá mucho de cómo sea tu hombre, ya que puede que prefiera mantener privada su vida o que sea fan de las redes sociales, pero si es la segunda, seguro a menudo verás publicaciones en donde te declara su amor, qué hermoso.

Te puede interesar: Cómo satisfacer bien a un hombre en la intimidad 

Recuerda las fechas importantes

Si tu hombre a menudo te recuerda y felicita por las fechas importantes está enamorado, ya que le complace volver a revivir esos momentos contigo, y eso solo lo hace un hombre con la mujer que ama, es un detalle muy bonito por sencillo que parezca.

Lucha por tu amor

No es nada de cuento de hadas esta frase, con luchar por tu amor me refiero a que cada día pone de su parte para que la relación que tienen siga un curso positivo y ese amor que los unió no termine, algo que solo lo hacen con la mujer que de verdad aman.

Comparte sus miedos

En una relación de pareja poco a poco se va teniendo más intimidad, y no habló solo de la que ocurre bajo las sábanas, es aún más fuerte que tu hombre se muestre vulnerable ante ti, que comparta sus miedos e inseguridades, eso solo lo hacen con la mujer que aman.

Te recuerda lo hermosa que eres

Nunca hay una excusa para recordarte lo hermosa que eres, así que es normal que siempre te esté halagando por tu belleza, pero también por tu forma de ser, algo que  solo hacen con la mujer que aman, ya que es lo más bello de su vida y les alegra los días.

Cosas que hacen los hombres solo con la mujer que aman. Foto: pexels 

Estas son algunas cosas que un hombre solo hace con la mujer que ama, así que si el tuyo actúa de estas formas, puedes estar segura que eres el amor de su vida y su relación tiene mucho futuro. Cada uno de estos apartados me erizaron la piel de tan lindos que son.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios