Logo Soy Carmin
Cuál es el significado de los besos de un hombre.
Buena Vida

Cuál es el significado de los besos de un hombre

Seguro más de una vez te has preguntado por qué a veces tu pareja que besa de diferentes formas, pues bueno, en esta ocasión decidimos resolver todas tus dudas y hablarte sobre el significado de cada tipo de beso que seguro te da tu hombre

Por: Cynthia Ortiz

Los besos van más allá de solo demostrar afecto, cada uno de estos tienen un significado que en esta ocasión te platicaré, te darás cuenta lo que te comunica tu pareja con cada uno de las formas en que te los da, así que quédate para conocer los detalles.

Beso en la frente

 Uno de los besos más tiernos que hay, con este tipo tu pareja te está demostrado lo mucho que te respeta, o si están apenas en la fase de casi algo, puede ser una señal clara de que está listo para comenzar una relación amorosa, así que muy pendiente de las señales.

Beso en el cachete

Si tu pareja a menudo te da besos en el cachete, trata de decirte por medio de este acto de amor su apoyo incondicional en lo que te propongas y la complicidad que siente en su relación, dos señales muy buenas que no debes dejar pasar desapercibidas.

Beso en los labios

Este es un beso ligero con el cual te está demostrando lo que siente por ti, aunque si se trata de un casi algo, es una señal clara de que quiere relación. El grado de intensidad depende del momento que se esté viviendo, sé consiente de esto para descifrar lo que sienten.

Te puede interesar: Mensajes de amor propio que debes recordarte diario 

Beso francés

El beso francés o más conocido como de lengua, es el más apasionado que existe, además de que con este sin duda tu pareja te está demostrando lo que provocas en él, hablando de deseo y pasión, lo que se da en momentos en donde la temperatura sube.

Beso en la clavícula

Este beso significa amor y pasión, por lo que solo se da en momentos de intimidad, es una caricia súper erótica que permite y da intensidad, así que si tu pareja a menudo hace esto, ya sabes lo que está pasando por su cabeza, incluso tu también lo puedes aplicar.

Beso en la oreja

El beso en la oreja está asociado con el juego y las travesuras en pareja que terminan en momentos de intimidad, así que si quieres que la intensidad de la pasión se eleve, esta es una caricia que debes copiarle a tu pareja, dará muchos frutos.

Beso en la mano

Que un hombre te bese la mano no solo quiere decir que está profundamente enamorado de ti, también que tiene admiración, respeto y mucho deseo por ti. Este beso también comunica confianza no solo en la relación, sino de tu pareja hacia ti.

Cuál es el significado de los besos de un hombre. Foto: pexels 

Beso con abrazo

Como los cuerpos están en contacto, este expresa entrega y afecto total hacia ti, lo tienes enamorado a tu hombre. Esto es lo que transmite cada tipo de beso que seguro te da tu pareja, ahora que sabes lo que significan, puedes estar segura que lo tienes loquito por ti.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios