Logo Soy Carmin
Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar.
Buena Vida

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar

Amiga no te engañes, lo has advertido, les has rogado miles de veces y él sigue igual, lo único que está demostrando es que a la única persona que ama es a él 

Por: Brenda Colón

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar.(Pexels)

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar. | Pexels

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar. Amiga mía, me parte el corazón verte tan apagada cuando alguna vez fuiste una mujer que me inspiraba a ser la mejor versión de mí y te escribo esta carta para recordarte la importancia de amarte a ti misma. 

Estoy convencida que la gente escucha, que quien nos ama jamás haría algo para lastimarnos, por eso me queda claro que ese hombre con el que estás no merece ni un minuto más a tu lado.

Me consta que has hecho todo lo posible y más para que las cosas funcionen, me consta que le has complacido en todo para que vea la gran mujer que eres, pero ese es el punto, si debes dar tanto para que él esté bien entonces no vale la pena porque, ¿quién cuida de ti? 

Podrás amarle mucho, podrás sentir que tu vida sin él no es posible, pero lo único que necesitas es a ti, la persona de tu vida no es él sino tú, porque si te tienes a ti misma lo tienes todo, porque si entiendes que tu felicidad la haces y la eliges tú, que depende de ti y no de él, entonces lo habrás entendido todo

Leer más: Preguntas que debes hacerte antes de darle una segunda oportunidad a tu ex

No cambia porque no quiere. No lo justifiques, escucha lo que le dices, escucha cuando lloras aunque te hagas la dormida, sabe lo que te duele y aún así no cambia porque no se le da la gana. No va a cambiar porque lo esperes, no va a cambiar porque le ruegues, no va a cambiar porque hagas lo que él dice, no va a cambiar porque no le nace y aunque te vayas seguirá igual.

Vete amiga, vete porque mereces alguien que te ame y te respete de verdad, mereces a alguien que busque ser el hombre de tu vida todos los días, que te sorprenda cuando menos lo esperes para bien, mereces alguien que crea en ti, que te motive, que te impulse, que te haga llegar lejos, que crea en tus sueños y no tenga miedo de tu grandeza.

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar. Pexels
Vas a estar mejor sin él.

Mereces ser feliz y eso no pasará a su lado

Has dado demasiado en esta relación y no quiero que ni por un segundo dudes que mereces ser feliz, no tiene caso esperar algo que no va a ocurrir y a su lado no hay manera de que florezcas, al contrario, te vas apagando día a día. ¿Por qué crees que debes aguantar tanto? 

El futuro puede ser incierto, pero cualquier cosa es mejor que lo vives ahora, cualquier cosa es mejor que vivir con la incertidumbre de dónde y con quién está, de pensar que su mente y su corazón están en otro lugar, de pensar que el cualquier momento volverá a fallarte. 

Es mejor irte que llorar todos los días por alguien que no quiere cambiar, a veces la mayor prueba de amor a nosotras mismas es irnos de donde no saben ni quieren amarnos, aferrarnos a que algo menor es posible y hacerlo realidad. Tú puedes, tú siempre puedes. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios