Logo Soy Carmin
Frases para leer antes de dormir y tener paz.
Buena Vida

Frases para leer antes de dormir y tener paz

Seguro en más de una ocasión  te ha pasado que te sientes inquieta antes de dormir, por lo que en esta ocasión en Soy Carmín te traemos algunas frases que debes leer para que la paz llegue a ti y descansar como bebé

Por: Cynthia Ortiz

Frases para leer antes de dormir y tener paz. Foto: pexels 

Si constantemente sufres para tener un sueño reparador, esta nota es de tu interés, ya que a continuación te platicamos algunas frases que logran paz en tu interior, recuerda que esta fase del día es esencial para brillar el siguiente, así que prioriza en el.

  • “ Mientras sueñas, deseo que cada esperanza y meta se haga realidad. Solo quiero que recibas todo lo que has deseado”. Una frase de autor desconocido que encontramos por allí, pero que sin duda nos da la tranquilidad  de que por un momento todo está bien.
  • “ Antes de irte a dormir no olvides dar las gracias por todo lo bueno que te ha pasado en las últimas 24 horas. Estoy agradecido por ti en este momento”. Una frase de un autor desconocido que nos invita a valorar lo eso que tienes a diario a tu alcance.
  • “ Mi idea de una buena noche siempre ha sido tener una comida deliciosa y una conversación adecuada”. Kirsty Gallacher. Y es que imposible no dormir en paz después de esto, hay que evitar siempre que los sentimientos negativos se apoderen de ti.
  • “Den gracias a Dios por todo lo bueno que ha pasado durante el día y deseen a todos una buena noche. Después respire hondo y duerma bien mientras sueña conmigo,dulces sueños”. Al igual, un autor desconocido nos invita a desearles bonitos sueños a quien queremos.
  • “Nunca dejes que la negatividad del exterior afecten tu ser interior. Espere hasta que llegue la mañana y la luz brillante ahogue la oscuridad. Hoy ha sido difícil, pero mañana será otro día”. Otro desconocido que te invita a descansar por un momento para salir adelante.
  • “La guía de Dios es como una pequeña lámpara en un bosque oscuro...No muestra todo a la vez... Pero da suficiente luz para que el siguiente paso sea seguro, ¡Buenas Noches!”
Frases para leer antes de dormir y tener paz. Foto: pexels

Antes de dormir también puedes preparar tu habitación con pequeños detalles, como escender por un rato velas aromáticas, un difusor de aceites esenciales y tomar un rico té relajante, trata de desconectarte del télefono antes de irte a acostar para lograrlo.

Frases para leer antes de dormir y tener paz. Foto: pexels

En la sección de buena vida puedes encontrar más notas que te ayudan a conocerte más y priorizar en todo momento en ti. En esta ocasión te dejamos bellas frases que seguro te traerán mucha paz y motivación para comenzar el mañana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios