Logo Soy Carmin
Los signos más envidiosos, no soportan ver triunfar.
Buena Vida

Los signos más envidiosos, no soportan ver triunfar

Definitivamente, hay personas que odian ver a la gente triunfar, emanando energías negativas y envidias que pueden afectarte si no te alejas; hoy te diremos qué signos son los más envidiosos

Por: Bonita Haro

Los signos más envidiosos, no soportan ver triunfar.(FOTO: UNSPLASH)

Los signos más envidiosos, no soportan ver triunfar. | FOTO: UNSPLASH

Si hay algo que no se puede ocultar es el amor y también la envidia, por lo que, cuando llegues a identificar que alguien no soporta verte feliz, ¡huye! Sin embargo, existen lobos que se disfrazan de ovejas y pretenden apantallar que quieren lo mejor para ti, cuando es todo lo contrario, pues no soportan que verte triunfar. Muchas de estas personas coinciden en el día en que nacieron, por lo que hoy en Soy Carmín te decimos cuáles son los signos tan envidiosos, que ni lo disimulan.

Y es que, lo malo no está en que estén o no conformes con su vida y tengan que envidiar a alguien más, sino que, en este proceso también lo afectan con sus energías negativas amenazando su paz y atrayendo cosas malas a su vida. Si tienes sospechas de alguien, confírmalo por su signo zodiacal.

Lamentablemente, no basta con hacer las cosas bien y dedicarnos a nuestros propios asuntos para seguir creciendo y triunfar en lo que nos propongamos, también es importante mantenernos alejados de las malas energías y de las personas t0xicas que amenazan con entorpecer el camino.

Tal es el caso de las personas envidiosas que con sus celos y molestia de ver que a alguien le va bien es suficiente para generar un ambiente turbio y tóxico que, es mejor huir de inmediato de él. Hoy te compartimos cuáles signos son los más envidiosos del zodiaco.

Sigue leyendo: Hijo de Érika Buenfil habla por primera vez del encuentro con su padre "ya lo perdoné"

Cáncer

Uno de los signos del zodiaco que se destaca por ser sumamente envidioso, es Cáncer, quienes además son paranóicas y se crean ideas en su cabeza que no son. Es por eso que sienten mucha frustración de no poder conseguir lo que ellos quieren, y sienten que los demás sí lo tienen, lo que les parece sumamente injusto. 

El problema es que ni siquiera son sus sueños o deseos, sino los de los demás, que automáticamente envidiarán y querrán para ellos mismos.

Sigue leyendo: Claves para mejorar tu vida y alcanzar el éxito

Leo

Otro de los signos zodiacales a los que la envidia les corroe, son los Leo, quienes, si bien, se destacan por ser exitosos, siempre quieren más y más, y nunca están conformes con sus logros. Se creen el centro del universo, y no dudarán en pasar por encima de quien sea para lograr sus cometidos.

Así que, cuida mucho lo que presumes y lo que demuestres delante de los Leo, pues aunque no les haga falta, e incluso, aunque ni siquiera les interese, lograrás despertar su envidia en todo momento.

Piscis

Por otro lado, otro de los signos del zodiaco que destacan por ser súper envidiosos, es Piscis, quienes siente frustración y coraje cuando ven que alguien a su lado tiene mejor estabilidad emocional que ellos, lo que les causa bastante conflicto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios