Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre nunca hable de su ex.
Buena Vida

Qué significa que un hombre nunca hable de su ex

Si te preocupa el hecho de que tu pareja no mencione a su ex o hable de ella poco, podrías estar ante un hombre sano emocionalmente, ¡no lo dejes ir!

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre nunca hable de su ex.(Pexels)

Qué significa que un hombre nunca hable de su ex. | Pexels

¿Qué significa que un hombre nunca hable de su ex? Sí, suena raro pero casi siempre hablamos de los que llegan a una relación sin realmente cerrar el ciclo con esa persona de su pasado y el detalle es que hay algunos que sí desean hacer las cosas bien.

Sí, hablemos con la verdad, no todos los hombres son iguales y si nosotras insistimos en esos patrones entonces las cosas no van a terminar bien. Que un hombre no hable de su ex es una buena señal, significa que quiere que las cosas funcionen contigo y que aunque haya motivos para seguir en contacto con su ex como hijos en común, te está dando su lugar como pareja.

Debemos entender que ante todo, los hombres son humanos y por lo mismo también tienen sentimientos, así como hay algunos que buscan a parejas nuevas para olvidar a las anteriores o para darles celos, hay otros que genuinamente quieren encontrar a una compañera de vida, conocerse y ver la posibilidad de construir un futuro juntos.

Que un hombre nunca hable de su ex significa que ya no tiene resentimientos, reclamos, que entendió por qué las cosas no funcionaron y particularmente que aprendió de sí mismo sobre lo que puede aportar a una relación, lo que espera de su pareja y claro, que no piensa ni un segundo en volver con ella.

Qué significa que un hombre nunca hable de su ex. Pexels
Hay hombres que quieren hacer las cosas bien.

¿Te inquieta su ex por algún motivo? Tal vez debas aprender a no buscar problemas donde de verdad no los hay y a creer, a confiar en tu pareja, porque si ahora no puedes hacerlo, más adelante eso causará otro tipo de conflictos que podrían separarlos.

Leer más: Por qué un hombre no te pide volver con él aunque te ame

Un hombre realmente presente en la relación, un hombre que vale la pena

Si estás con un hombre que nunca habla de su ex o que la menciona poco, entonces estás con alguien que te está mostrando amor y respeto, con alguien que realmente está presente en la relación, interesado en tu bienestar, en hacerte feliz y en ser el hombre ideal para ti. 

Lo peor que podemos hacer con nuestro pasado es dejar que influya en nuestro presente y nuestro futuro, así que así como tu pareja ya no tiene nada que ver con su ex, es importante que tú hagas lo mismo o de lo contrario la relación no prosperará

Los ex pueden hacernos mucho daño y aunque no olvidamos lo que vivimos, es importante perdonar para poder soltar todo resentimiento que podamos tener, entender las señales que la vida nos da de que ahí no es y prepararnos para recibir algo mejor. Ten en cuenta que si un ex o una ex realmente fuera para nosotros, entonces no habría terminado esa relación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios