Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla.
Buena Vida

Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla

¿Por qué un hombre comparte su cuerpo con una mujer que no ama? Hoy en Soy Carmín tenemos la respuesta y te ayudará a saber si vale la pena dar el siguiente paso con alguien.

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla.(Pexels)

Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla. | Pexels

¿Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla? Quizá te lo has preguntado cuando te entregas a alguien y esa persona se olvida de ti o cuando alguien comete un engaño y jura que no volverá a pesar porque a quien ama es a su pareja formal, pero la realidad es que ocurre con mucha frecuencia y lo puede hacer tanto un hombre como una mujer.

¿Puede un hombre acostarse con una mujer sin quererla? Sí y también una mujer puede compartir su cuerpo con un hombre sin quererlo o amarlo. Y es que la relación íntima tiene una parte de placer físico que brinda varios beneficios al cuerpo humano, en el momento las cosas funcionan pero es después donde la magia se acaba si no hay una verdadera conexión emocional.

¿Por qué los hombres se acuestan con una mujer sin quererla? A los hombres se les enseña que muchas veces su valor depende de las mujeres con las que puedan estar y muchas veces ilusionan a las chicas para sobresalir entre sus amigos, para “demostrar que pueden” y son capaces de llegar hasta lo más lejos posible. Es aquí donde la mujer debe ser la inteligente y saber qué intenciones tiene con ella. 

Los hombres también pueden llevar a una mujer a la cama para despejar su mente, para desestresarse, para tratar de olvidar a alguien a quien amaron y los lastimó, tratando de sanar, aunque ese remedio rara vez funciona.

Leer más: Cuál es el significado de los besos de un hombre

Muchas veces, su fama, su imagen, su reputación depende precisamente de las historias que cuentan, de las conquistas y aunque cada vez vamos dejando el machismo más atrás, esas prácticas aún sobresalen, dejándonos a las mujeres en una situación bastante difícil e incómoda. 

¿Qué hacer cuando un hombre te lleva a la cama pero no te quiere?

Puede ser que tu pareja tenga intimidad contigo por costumbre, también que lo haga porque cree que así te mantiene contenta y puede engañarte sin que te des cuenta, pero la realidad es que tu intuición lo sabe, siente cuando algo no es como antes, cuando algo no está bien y a veces somos nosotras mismas quienes nos negamos a aceptar lo que ocurre.

Qué significa que un hombre se acueste con una mujer sin quererla. Especial
Sí, puede haber intimidad sin conexión emocional.

Cuando quien te lleva a la cama es un hombre que no es tu pareja, hay dos opciones, una que aceptes el encuentro por el placer físico que puede darte, entender que es algo de una ocasión y que solo será el momento.

Por otra parte, si tú sí sientes algo por ese chico pero él no te corresponde, debes entender que no cambiará de opinión porque te entregues a él, podría simplemente aprovecharse de ello y mereces mucho más que esos minutos de placer. Lo único que puedes hacer darte a respetar, entender que no estás para darle placer sino para que sea mutuo, en una relación importan los dos y si no puede darte lo que quieres entonces no tiene nada que hacer a tu lado en ningún sentido.

Si tú deseas una relación estable donde la intimidad vaya de la mano del amor, definitivamente no puedes estar con un hombre que no sienta lo mismo que tú. Si solo te busca para algo físico, si no te hace parte de su mundo, no te presenta con la gente importante de su vida, entonces solo te está usando y no serás más para él que un juguete de placer. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios