Logo Soy Carmin
Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga.
Buena Vida

Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga 

Este tipo de doble traición puede ocurrir cuando menos lo esperas y más allá de dejar que el dolor te consuma, vale la pena reconocer la gran lección que la vida te está dand

Por: Brenda Colón

Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga.(Pexels)

Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga. | Pexels

¿Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga? Sin duda es uno de los dolores que más fuertes pueden llegar a ser, pues es una traición doble, es sentirte más vulnerable que nunca y sentir que todos se han burlado de ti.

A estas alturas no importa quién sedujo a quién sino el hecho de que el otro no pudo poner un alto, no pudo respetar su relación contigo y hablarte con la verdad antes de cruzar la línea y lastimarte.

Todo pasa y aunque ahora no lo veas, vas a estar bien y la vida se encargará de que tanto él como ella reciban un castigo por lo que te hicieron, pero tú no necesitas perder tiempo en eso y mucho menos creer que vales poco como pareja y como amiga.

Que un hombre te engañe con tu mejor amiga o con otra mujer significa que no estaba satisfecho con la relación a tu lado, que fue más fácil para él y traicionarte que ser honesto y decirte lo que no le gustaba o lo que estaba cansado de que se repitiera una y otra vez.

Leer más: Qué significa que un hombre te compare con otra mujer

¿Por qué engañarte con tu mejor amiga? Porque ella tuvo la mala suerte de estar cerca de él, de ser una espectadora de lo que ustedes vivían y de conocer lo que era la relación, impidiendo que repitiera lo que pudieron ser errores de parte tuya o de parte de tu ex.

El punto es que ahora están juntos y no tiene caso que te desgastes deseándoles lo peor o haciéndote la víctima, debes entender que ambos han demostrado que no tienen derecho a ser parte de tu vida y que en realidad, estarás mejor sin cualquiera de los dos.

Qué significa que un hombre te engañe con tu mejor amiga. Pexels
El problema no eres tú.

No importa si la relación no funciona y uno de ellos regresa rogando tu perdón, la confianza que se ha roto no se podrá recuperar y aunque puedes perdonar para que el rencor no se apodere de tu corazón, el engaño es de tal magnitud que no querrás tenerles cerca nunca más. 

La traición de una amiga puede doler más que una infidelidad 

La infidelidad de una pareja duele, pero cuando quien traiciona es tu mejor amiga, el dolor es más fuerte porque quizá nadie te conocía tan bien como ella y sientes que se ha aprovechado de ti.

No te lamentes por todo lo que vivieron juntas y ahora parece no importar, simplemente no permitas que esto te detenga, debes entender que hay gente que se cruza en nuestra vida para ayudarnos en ciertos momentos, para enseñarnos algo importante pero que no necesariamente van a estar a nuestro lado para siempre. 

La doble traición de un amor y una amiga duele, pero todo pasa y cuando menos lo esperes, la vida habrá puesto orden y tú vas a estar bien a pesar de todo. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios