Logo Soy Carmin
Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo
Buena Vida

Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo

Sin importar que tú quieras volver con él, debes reconocer o mejor dicho aceptar las señales que te envía para dejarte claro que la historia de amor terminó

Por: Patricia Zavala Jiménez

Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo(PEXELS)

Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo | PEXELS

Cómo saber si mi ex no quiere regresar conmigo. Amiga date cuenta, es la frase que te dirían tus allegados para que finalmente superes a ese exnovio que solo te rompió el corazón, pero tú no lo dejas ir de tu mente y te aferras a creer que aún quiere regresar contigo, aunque no sea así.

Sin importar que tú quieras volver con él, debes reconocer o mejor dicho aceptar las señales que te envía para dejarte claro que la historia de amor terminó. Aunque no es fácil aceptarlo, es lo mejor y lo comprobarás con el paso del tiempo. Para que ya no pierdas más tu tiempo, en Soy Carmín te decimos cuáles son las señales claras de que ya no quiere volver contigo:

Te ignora

Día y noche buscas establecer contacto con tu ex, pero no recibes respuesta alguna, aunque lo ves conectado en WhatsApp o publica en Facebook. Ten en cuenta que ignorar a alguien es una forma de decirle "ya no formas parte de mi vida" sin palabras.

Si tu ex tiene esta conducta, en verdad te está indicando que ya no quiere regresar contigo, pues es una forma directa de no prestarte atención ni querer interactuar contigo.

Evita el contacto

Seguramente si estás en la escuela o en el trabajo mantienen amigos en común, así que en las posibles reuniones él te ignora, se da la vuelta, se aleja o evita los lugares donde sabes que lo encontrarás; también es una señal de que ya no quiere retomar su relación contigo.

Postura compasiva

Si la otra persona terminó contigo puede tener sentimientos de culpa por el posible daño que te ha causado, por lo que puede intentar compensar este dolor, como por ejemplo quedar contigo o hablarte para saber cómo estás. Aunque es un intento de demostrarte que has sido importante en su vida y que se siente mal por verte así, debes saber que de este modo disminuye su culpa, no necesariamente quiere decir que quiere regresar contigo.

Nuevo romance

Si tu expareja ya tiene a otra persona en su vida. Quizás te pueda parecer precipitado, pero es una señal de que por el momento ya no va a pasar nada más.

Información selectiva

De una manera selectiva te hace saber que ya tiene una nueva pareja, que está feliz o que está gozando su soltería.

Cambio radical

Desde que terminaron viste diferente, come otras cosas o asiste a lugares donde jamás fueron, es una forma de demostrarte que quiere superar la ruptura.

Bloqueo de las redes sociales

Una forma de decirte que ya no quiere nada más contigo es bloqueándote de las redes sociales para que no sepas nada de su vida.

Evita hablar de la relación

Quizás siguen siendo amigos, pero si sale el tema de su relación o le recuerdas algo que vivieron juntos y le da la vuelta, es otro indicador.

PUEDES HABLAR: Cómo saber si un hombre te ama cuando te hace el amor

Ten en cuenta que lo mejor es no forzar a una persona para retenerla a tu lado; quizá ahora no lo comprendas, pero en el futuro sabrás que “por algo pasan las cosas” y te sentirás feliz de que haya ocurrido, así que ánimo y no te estanques, tienes una vida por delante.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios