Logo Soy Carmin
Frases de buenas noches espirituales
Buena Vida

Frases de buenas noches espirituales

Una idea es que elijas una sola frase y la acompañes con una imagen que te compartimos, o bien, puedes enviar el link de la nota para que tus seres amados leen estos bonitos mensajes. Toma lista

Por: Patricia Zavala Jiménez

Frases de buenas noches espirituales(REDES SOCIALES)

Frases de buenas noches espirituales | REDES SOCIALES

Frases de buenas noches espirituales. Envía hermosas palabras a tus seres queridos antes de que se duerman; recuerda que los mensajes reflexivos son una especie de abrazo virtual que les envías para decirles lo mucho que te importan.

No esperes más tiempo para expresar tus sentimientos y buenos deseos a esa persona amada, a ese amigo o familiar para que tenga un sueño reparador; harás que descansen con mayor tranquilidad y también puedes hacer que mejore su estado de ánimo en caso de que lo necesiten.

A continuación, te compartiremos una variedad de frases de buenas noches espirituales que también te pueden ayudar a ti y te tranquilizarán a la hora de dormir, no dudes en leerlas, verás que te encantarán, pero sobre todo te ayudarán a tener una noche serena.

Una idea es que elijas una sola frase y la acompañes con una imagen que te compartimos, o bien, puedes enviar el link de la nota para que tus seres amados leen estos bonitos mensajes. Toma lista:

PUEDES LEER: Oh là là, joven emprendedor vende con gran éxito elotes en París

“Mientras te duermes, te deseo dulces sueños y sueño profundo. Dios derrama sus bendiciones sobre ti, con estrellas brillando en tus sueños”

“Antes de dormir, agradece a Dios por el hermoso día que te regaló y espera otra mañana increíble cuando te levantes. Duerme tranquilo Buenas noches y dulces sueños”

Frases de buenas noches espirituales / REDES SOCIALES

“Las estrellas son las bendiciones de Dios que vienen a alegrar tus sueños. Disfruta de un sueño confortable y relajante. Buenas noches”

“Estar motivado a veces se relaciona con quién te respalda. Dios te respalda y no tienes nada de qué preocuparte esta noche. Bonita noche”

Frases de buenas noches espirituales / REDES SOCIALES

“Gracias a Dios por un hermoso día bien aprovechado. Ahora que es de noche, te deseo un buen descanso”

“A medida que la noche se vuelve tranquila y silenciosa, que Dios susurre calma y paz en tu sueño esta noche. Que tengas un dulce sueño”

Frases de buenas noches espirituales / REDES SOCIALES

“Que Dios te dé paz y tranquilidad esta noche, descansa”

La frase más especial de la lista es:

“Dios te envía a sus ángeles para cuidar tu sueño”

Frases de buenas noches espirituales / REDES SOCIALES
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios