Logo Soy Carmin
Frases de buenas noches para románticos
Buena Vida

Frases de buenas noches para románticos

En la actualidad la forma de demostrar el amor es diferente. Antes eran cartas perfumadas, ahora son frases románticas que puedes enviar por Whatsapp

Por: Patricia Zavala Jiménez

Frases de buenas noches para románticos

Frases de buenas noches para románticos

Frases de buenas noches para románticos. Sorprende a tu pareja antes de dormir porque seguramente revisará su celular antes de dormir y verá que le enviaste un mensaje con palabras hermosas, que lo harán muy feliz, seguramente suspirará y harás que duerma con una gran sonrisa en los labios.

En la actualidad la forma de demostrar el amor es diferente. Antes eran cartas perfumadas y llevar serenatas, ahora son emojis por Whatsapp y frases con palabras hermosas para que tu amor sepa lo mucho que lo quieres. Esta es una forma sencilla para demostrarle tu romanticismo.

Así que no dudes en enviarle un mensaje a tu pareja con frases de buenas noches para románticos. Toma lista:

“Eres lo mejor que me ha pasado. Haces que mi corazón se sienta como si me estuviera golpeando el pecho cuando te veo. Hasta mañana, cierra esos hermosos ojos y duerme bien, mi amor. Estaré soñando contigo”

PUEDES LEER: Por error, dentista deja ciega, muda y con parálisis a niña

“Cruzaría el océano para estar contigo, escalaría la montaña más alta solo para ver tu sonrisa. Ahora mismo, solo quiero abrazarte en mis brazos y verte dormir. Buenas noches, cariño”

“Eres como la rosa más dulce, embriagadora con su belleza. Te extraño esta noche y desearía poder abrazarte en mis brazos. Descansa bien, mi amor”

Frases de buenas noches para románticos 

“Mientras duermes esta noche, espero que sepas lo mucho que significas para mí. Mi corazón está nadando en el océano de la felicidad que es tu delicioso amor. Buenas noches”

“Todas las noches doy gracias por tenerte en mi vida. Espero que caigas en un sueño feliz, sabiendo que eres mi mundo entero y más. Duerme bien, bebé”

Frases de buenas noches para románticos / PEXELS

“Mi mente está llena de todos los momentos divertidos que hemos pasado juntos. Me haces sentir tan fuerte y quiero cuidarte siempre. Que pases una buena noche”

“Estoy contando los segundos hasta que te vuelva a ver. Espero que me extrañes tanto como yo te extraño, mi ángel. Sueña en grande esta noche, sabiendo que nuestro futuro está lleno de infinitas posibilidades”

La frase más recomendada de la lista es:

“Nunca dejaré de enamorarme de ti de nuevo. Nunca me cansaré de desearte buenas noches y decirte lo mucho que te amo. Pronto volveremos a estar juntos, y tendré preparados cien suaves besos para ti, mi dulce amor. Duerme bien, cariño”

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios