Logo Soy Carmin
Adamari López dice que le pusieron los cuernos
Celebs

Adamari López dice que le pusieron los cuernos

Adamari López ha logrado entretener a sus seguidores con publicaciones divertidas donde interpreta frases de famosos, en esta ocasión dijo que "le pegan los cuernos"

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López dice que le pusieron los cuernos(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López dice que le pusieron los cuernos | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López, conductora de Telemundo, continúa divirtiendo a sus seguidores al interpretar algunos audios con mensajes controversiales, que se hacen populares en las redes sociales y que han levantado sospechas supuestamente porque se tratan de indirectas.

Los cibernautas consideran que algunos son mensajes para Evelyn Beltrán novia de Toni Costa, o precisamente para el bailarín español; sin embargo, la carismática puertorriqueña ha dejado claro que, si habla del amor, de las decepciones de pareja, de la infidelidad o de los hombres, sólo lo hace para divertirse y entretener al público.

Ahora, Adamari López publicó un clip en Instagram, donde de forma divertida dice: "Esto va para todo el que me sigue: señores, lo que yo comparto en mis redes es para reír, no extraño a nadie, ni estoy sufriendo por nadie, no le tiro indirectas a nadie, nunca me han pegado los cuernos… bueno, los cuernos sí pero lo otro no".

Para muchos cibernautas resultó gracioso este clip y le escribieron "Se tenía que decir y se dijo", "Chulísima Adamari y me caes súper", "Como me divierto, eres una reina", "Eres lo máximo!!! Disfruto lo que haces en tus redes" o "Me encanta que mientras más la critican, más dura la tira mi Ada".

TE PUEDE INTERESAR: Crianza: Aracely Arámbula, Ludwika Paleta y Alessandra Rosaldo pausaron su carrera por la maternidad

Otros arremetieron contra ella porque aseguran que su actitud es contraria y que no puede superar el pasado. En algunos comentarios le escriben "Los cuernos en algún momento a todos nos ha pasado, parece que no lo has superado" o "Nooo qué va, te choteaste, el pez muere por la boca jaja, calladita te ves más bonita".

La mamá de Alaïa Costa López recibió fuertes críticas y le sugirieron "Mantén tu boca con otros temas, porque tus videos dicen lo contrario", "Esa mujer tiene un dolor", "Supéralooo muchacha", "Adamari ya párale mija, ten dignidad" o "Entre broma y broma, la verdad se asoma".

La realidad es que aunque en mayo de 2021, Adamari López confirmó la separación con el español ha preferido mantener en secreto los detalles que motivaron esta ruptura. Tanto Adamari como Toni mantienen contacto por el bien de la hija que tienen en común.  

El bailarín sostiene una relación amorosa con su novia Evelyn Beltrán.  Tras la polémica que han provocado las publicaciones de la conductora, en días pasados Adamari López afirmó que nada de lo que comparte en sus redes sociales lo hace con la intención de tirar indirectas.

PUEDES LEER: Kate del Castillo luce irreconocible, fans se sorprenden

Así que dejó claro: “Es para divertirse uno, pero también para divertir a los demás. Nada es para tomárselo tan en serio. Nada es una pullita para nadie, es simplemente hacer contenido que divierta a la gente… creo que un solo reel he hecho yo con mi propia voz, todos los reels que hago los hago con cosas que hay en las redes sociales que son tendencia y que son divertidas…Las redes sociales son para divertirse, no es para atacar, no es para señalar”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios