Logo Soy Carmin
Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar
Celebs

Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar

Adamari López conquista a sus fans con los clips que comparte todos los días, sin embargo, hay quienes la critican porque insisten en que se trata de indirectas

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López dice que no le importa que le dejen de hablar. La actriz ha causado sensación en redes sociales al compartir clips donde interpreta la voz de otros artistas, mientras dicen polémicos mensajes; lo que, a su vez, ha generado que la critiquen porque consideran que se trata de indirectas.

Este tipo de contenido ya es habitual en la cuenta de Instagram de la presentadora de televisión originaria de Puerto Rico. La conductora disfruta hacer estos clips porque sus fans dicen que lo transmite, por lo que ha tenido éxito y sus fanáticos, están pendiente de sus ocurrencias.

En uno de sus videos, la artista se encuentra en la cocina de su casa, con una taza en la mano y con una cuchara, mientras agita el contenido cuando de pronto dice “A mí no me importa que me dejen de hablar. Yo hablo sola”. Muchas personas se sintieron identificadas y comentaron el video.

“Eres de las mías ….yo y mi otro yo”, “La verdad yo también hablo sola”, “Jajaja! Muy bueno Adamari, tan Bella siempre. Yo hablo con mis perros”. En otro clip la artista y su pequeña hija de siete años, Alaïa Costa, invitan al público a preparar un fácil, pero delicioso y saludable platillo.

TE PUEDE INTERESAR: Menopausia: Vitaminas para disminuir síntomas

Madre e hija se apoyan para preparar una pasta con albóndigas y muestran paso a paso cómo se puede elaborar, lo que desencadenó una serie de reacciones como corazoncitos o emoticones con ojos de estrellita.

En la publicación, Adamari López escribió “Una rápida, deliciosa y divertida receta de @ww para mi princesa @alaia. Vivir un estilo de vida saludable no tiene por qué ser sinónimo de aburrimiento! Puedes encontrar más recetas deliciosas como esta en el app de WW o visitando ww.com/adamarilopez #wwambassador”.

En la publicación más reciente, la ex de Luis Fonsi aparece en el tocador pintándose los labios, mientras dice “Yo tengo la conciencia tranquila, cochina, pero tranquila. La publicación supera los 47 mil likes y ha ganado una serie de buenos comentarios, como “#1reels eres la mejor! Has más así como actuando en novelas!”.

FANS PIDEN QUE REGRESE A LA ACTUACIÓN

Hace unos días sus fanáticos le pidieron que regresara a la actuación, por lo que las redes enloquecieron y le comentaron “Estás lista para venirte acá a Hollywood”, “Toda una gran actriz”, “Mi adamari lopez Yo Quiero Que Estes Otra Vez En Una Novela! Omg Qué Villana”, “Regresa a la actuación bella Adamaris”, “Una Gran Actriz . Vuelve a hacerlo. Bella y Talentosa.!!!”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios