Logo Soy Carmin
Adamari López le hace atrevido baile a conductor y logra elevar la temperatura
Celebs

Adamari López le hace atrevido baile a conductor y logra elevar la temperatura

Adamari López saca sus mejores pasos de baile y demuestra que sabe perrear hasta el piso 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López le hace atrevido baile a conductor y logra elevar la temperatura(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López le hace atrevido baile a conductor y logra elevar la temperatura | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López le hace atrevido baile a conductor y eleva la temperatura en redes. No es ningún secreto que la actriz sabe mover con elocuencia las caderas, incluso en el programa “Así se baila” lo dejó claro a lado de su ex pareja Toni Costa, quien precisamente es bailarín.

La carismática conductora compartió un clip en su cuenta de Instagram donde se luce con uno de sus compañeros de trabajo al bailarle de manera sensual. En el video se observa que los presentes se sorprenden por los atrevidos movimientos de la puertorriqueña.

Adamari López fue una de las invitadas al bautizo de Capribli, la bebé de la conductora de “Hoy Día”, Chiquibaby, también estuvieron presentes Myrka Dellanos, Héctor Sandarti, Rebeca Smyth, Adamari López y Quique Usales.

En el festejo estuvo el conductor de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, quien aparece a lado de la chaparrita bailando muy feliz y atrevida una canción de reguetón, por lo que ambos presentadores no perdieron la oportunidad de perrear, incluso en algún momento llegan casi hasta el suelo y luego suben moviendo las caderas de manera sensual.

PUEDES LEER: Conmovedor: maestra le regala zapatos a niño que los traía rotos

Luego la conductora mueve los hombros y Carlos le sigue el paso. Sin duda, Adamari demuestra sus mejores pasos a la hora de bailar y nos hace saber que la pasa bien a lado de sus compañeros.

De forma inmediata los cibernautas no tardaron en reaccionar por el buen clic que hicieron los conductores: “Ya queremos verte con pareja preciosa”, “Que bellos”, “Esooo, bátelo”, “Que ritmo que se carga”, “Ada nunca pierde la clase y elegancia”, “Elegante y bella”, “Maravillosa”, “Los boricuas en donde quiera la montan”.

Adamari López no pierde su picardía a la hora de bailar, lo cierto es que está muy enfocada en su vida personal como mamá, debido a que recientemente declaró que se siente muy feliz como está actualmente.

Lo cierto es que la ex de Toni Costa está enfocada en su pequeña hija de siete años, Alaïa Costa López. La presentadora reveló que tendría que pensar mucho sobre cuál relación valdría la pena presentarle a su hija.

“Creo que para eso tuve la juventud, y salí, y fui super noviera y disfruté mucho. Y en esta etapa si viene alguien tengo que pensar bien qué hago, qué relación realmente vale la pena tomar para yo poderle presentar a mi hija”, opinó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios