Logo Soy Carmin
Adamari López revela porqué dejó las telenovelas
Celebs

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas

Adamari López revela porqué dejó la actuación, pero abrió las puertas abiertas para que la inviten a interpretar algún personaje en una telenovela mexicana

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas. La conductora de “Hoy día”, programa de Telemundo, se ha ganado el cariño del público por su carisma y originalidad, pero desde hace muchos años el público mexicano la arropó gracias a su actuación en las novelas.

Sin embargo, de unos años para acá, Adamari López dejó la actuación, pese a ser admirada por sus personajes que la marcaron como una de las grandes villanas de la televisión mexicana. Esto ha provocado que muchos de sus seguidores le cuestionaran cuándo volverá a salir en un melodrama.

Su último protagónico fue en “La fan”, donde encarnó a Carmen Córdoba, pero también es recordada por actuar en la “Gata Salvaje” o “Bajo las riendas del amor”. Ahora la actriz se dedica a la conducción y a subir videos en su cuenta de Instagram, que además de causar polémica, confirman el cariño del público.

Lo cierto es que Adamari López apostó por la maternidad y decidió dedicarle tiempo a su hija Alaïa Costa López, quien ya tiene siete años y fue fruto de su amor con Toni Costa, bailarín español, de quien se separó hace más de un año. Ahora con el paso de los años sus seguidores le piden regresar a las telenovelas.

PUEDES LEER: Anuel AA sigue casado, supuesta nueva novia dice que “nadie se robó a nadie, él vino solo”

Recientemente, la artista fue cuestionada durante una entrevista si estuviera dispuesta a regresar a la pantalla chica a lo que ella respondió: “Con muchísimo gusto, ¡claro que sí! (regreso) En México, si me dan la oportunidad y me siguen abriendo las puertas, ahí estaré”.

Lo cierto es que no tiene ningún proyecto en mente, pero tras esta declaración no se descartó la posibilidad de regresar a la actuación. Por lo que su público no pierde la esperanza y de forma inmediata la respaldó por lo que pidieron que le ofrezcan protagónicos.

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas / ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López y su desencuentro con Toni Costa

Hace unos días, Adamari López le pidió prudencia a Toni Costa al decir que faltó intimidad y que esa fue una de las razones por la que su relación no prosperó. Esta declaración dejó boquiabiertos a muchos de sus seguidores porque el bailarín lo dijo sin tapujos durante su paso por “La Casa de los Famosos 2”.

Fue en mayo de 2021, Adamari López cuando confirmó la separación con el español, pero durante este tiempo ha preferido mantener en secreto los detalles que motivaron esta ruptura; sin embargo, en el reality show él hizo una serie de revelaciones que generaron polémica.

Adamari López revela porqué dejó las telenovelas / ESPECIAL INSTAGRAM

Toni le contó a Laura Bozzo e Ivonne Montero, que tras el nacimiento de su pequeña hija Alaïa, empezó a dormir en la misma cama, lo que enfrió la relación. Este polémico comentario es contrario a la actitud cuidadosa que la puertorriqueña siempre ha mantenido ante los medios.

Así que, en respuesta, Adamari López compartió un live en Facebook donde aprovechó para aclarar este asunto: “Todo lo que callo o todo lo que no digo es sobre todo por el bienestar de mi hija… Yo pienso que todo tiene un momento y la niña tendrá cuando sea más grande o en el momento que ella me pida, porque yo le voy a hablar siempre con la verdad”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios