Logo Soy Carmin
Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar.
Celebs

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar

La intérprete de “Yo te esperaba” sorprendió al regresar a los escenarios con su gira "Tuya", ya que cambió su look: ahora lleva un corte a medio rapar, es decir, al estilo mohicano.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar.(Especial: Instagram Alejandra Guzmán.)

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar. | Especial: Instagram Alejandra Guzmán.

Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar. A dos meses que su gira “Perrísima” llegó a su fin, la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán regresó a los escenarios a lo grande y cambió su look. De esta manera, la cantante arrancó de la mejor manera su nueva gira “Tuya”.

Como les compartimos, este fin de semana, la Arena de Ciudad de México fue sede del primer concierto del tour "Tuya" y Alejandra Guzmán hizo vibrar a los presentes con sus grandes hits. Pero algo que también destacó fue que le dijo adiós aparte de su cabello porque se rapó a los lados, al estilo mohicano.

Te puede interesar: Allisson Lozz responde a los que hablan de ella por comprar ropa de segunda mano

Este corte de cabello es considerado el look más rebelde”. Su nombre procede del pueblo indígena mohicano, nativo del actual territorio de Estados Unidos que fue exterminado por los ingleses en las guerras coloniales. Se hizo popular en las subculturas punk en los comienzos de la década de los años 80. 

A partir de ese momento hasta los principios de los 2000, el estilo mohicano estuvo en su mayor auge, ya que tanto hombres como mujeres apostaban por él porque es emblema de ir en contra del sistema o de las pautas establecidas a nivel social. Por lo tanto, es parte de la moda que no es convencional.

Y esto define a la intérprete de “Yo te esperaba” y “Hacer el amor con otro”, ya que siempre ha dado de qué hablar por sus radicales cambios; en sus más de 30 años de trayectoria artística, ha lucido infinidad de cortes y estilos, yendo desde una larga melena hasta el look que tiene en la actualidad.

En el pasado, llevó un corte similar, ya que Alejandra Guzmán sabe que el cabello corto le favorece, además de que va perfecto con su estilo atrevido e irreverente. Para sacarle provecho al look, en su reciente presentación usó el clásico peinado del corte que consiste en peinarlo hacia arriba, dejando al descubierto los laterales de su cráneo.

Completó su look con un maquillaje llamativo con sombras lilas y grisáceas y en los labios llevó su infalible color rojo. El atuendo de la presentación no se quedó atrás porque tuvo plumas en azul eléctrico y verde, como si se tratara del resurgimiento del ave fénix, pero al estilo rockero y desenfrenado.

Puedes leer: Fernanda Castillo o cómo viste una mamá fashionista y con buen gusto

Además, este look pasará a la historia porque fue el que usó en el reencuentro con Érick Rubín, quien la acompañó en el escenario para interpretar “La reina de corazones”. Hay que recordar que los artistas mantuvieron un tórrido romance en las década de los años 90 y eran una de las parejas más amadas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios