Logo Soy Carmin
Ana Bárbara luce como diosa con mini body de látex y joyería
Celebs

Ana Bárbara luce como diosa con mini body de látex y joyería

Ana Bárbara presume su cuerpo torneado con atrevidos outfits, que desafían el paso del tiempo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Bárbara luce como diosa con mini body de látex y joyería(ESPECIAL IG)

Ana Bárbara luce como diosa con mini body de látex y joyería | ESPECIAL IG

Ana Bárbara luce como diosa con mini body de látex y joyería. La “Reina Grupera” trabaja arduamente para promocionar su reciente sencillo “Reza y reza”, que además de tener millones de reproducciones en YouTube también triunfó en redes sociales y hasta lo celebraron con un challenge.

La cantante, productora y compositora está de gira por el país ofreciendo sus exitosos conciertos, donde no pierde la oportunidad para lucir espectacular con sus novedosos outfits, que además dejan al descubierto sus curvas.

Ana Bárbara de 51 años nos demuestra que con ejercicio se puede conservar una figura estilizada y es que en una de sus recientes publicaciones usó un atrevido body negro de látex con mangas largas, que dejan al descubierto su durazno y sus piernas torneadas.

Con este look, la cantante derrochó elegancia ya que tiene franjas plateadas elaboradas con joyería que le dan un toque único a su atuendo, que acompaña con unas botas largas en color negro y que combinan a la perfección con el body.

PUEDES LEER: Cómo ganarme la confianza de mi hijo

En el clip que compartió en sus redes sociales la intérprete de “Bandido” luce su característico sombrero y durante el escenario uno de los bailarines le quita una impresionante capa plateada, que hacía juego con tiras que sobresalen de la prenda.

Premios de la Radio

A inicios de noviembre, la cantante originaria de Valle Verde, San Luis Potosí, impresionó al desfilar por la alfombra roja de los Premios de la Radio, ya que portaba un elegante vestido negro que combinaba brillos y trasparencias, demostrando que sigue la tendencia de la moda.

La cantante optó por un maquillaje natural y una coleta, por lo que acaparó los reflectores, además en este concurso compite en la categoría “Mejor Artista Femenina del Año” junto a Marisol Terrazas, Chiquis Rivera, Ángela Aguilar, Yuridia, Yahritza y Su Esencia y Carolina Ross, y en “Canción Viral del año” con “Bandido”, en donde también aparecen los temas “Alaska”, “En el radio un cochinero”, “Mushasha shula”, “El flaquito” y “Chale”.

Ana Bárbara es una mamá dedicada

Ana Bárbara también enamoró a sus fans porque compartió en sus redes que tuvo una emocionante velada a lado de Emiliano, su hijo mayor, a quien acompañó a un concierto de Gipsy Kings y Yohan Reyes, por lo que dejó claro que a pesar de su saturada agenda, le dedica tiempo a lo más preciado en su vida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios