Logo Soy Carmin
Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador sin importar la edad
Celebs

Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador sin importar la edad

Tanto Ana Bárbara como Maribel Guardia encienden las redes luciendo su durazno en la playa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador sin importar la edad(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador sin importar la edad | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana Bárbara y Maribel Guardia dan cátedra de cómo lucir mini bañador en la playa sin importar la edad. Las dos hermosas artistas se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones, por lo que cada una por su cuenta ha presumido su escultural figura.

No es ningún secreto que a la intérprete de “Bandido” le encanta lucir su bella silueta con atuendos atrevidos y traslucidos que deslumbran a sus seguidores. En esta ocasión, la cantante de 51 años captó las miradas de sus seguidores al posar en un mini bañador.

La artista mexicana publicó en su cuenta de Instagram que está disfrutando de las paradisiacas playas de Cancún, a lado de algunos de sus seres queridos y también dejó ver que no hay ningún impedimento para que las mujeres mayorcitas presuman su hermoso durazno.

Así que la ex jueza de "La Academia 20 años" deslumbró a sus fans con un mini bañador a días de estrenar “Reza y reza”, canción que ya se está volviendo tendencia en redes sociales. VE A ANA BÁRBARA EN BAÑADOR

TE PUEDE INTERESAR: A Chiquis Rivera se le deformaron los labios, dice que bebió mucho

Otra de las artistas que elevó la temperatura en redes fue la actriz Maribel Guardia, quien en su cuenta de Instagram presumió su ceñida cintura con un mini bañador de dos piezas de color lila con tintes rojos y blancos que le dan un toque jovial.

Este vestuario lo acompañó con unas zapatillas y una bata traslúcida con pequeñas tiras que complementaron su outfit, ideal para vestir en playas de Miami, donde se relaja a lado de su esposo Marco Chacón Fernández.

La famosa estrella costarricense de 63 años escribió en la publicación “El mar no tiene caminos ni explicaciones, te sientas a verlo y tus sueños vuelan al inicio de los tiempos y al amor de Dios”.

FANS HALAGAN LA BELLEZA DE LA ARTISTA

De forma inmediata los cibernautas comentaron la publicación de Maribel Guardia, quien próximamente saldrá en la pantalla mexicana al participar en la telenovela “Corona de lágrimas”. Los fans halagaron a la ex modelo por lucir un abdomen tonificado y es que se le nota perfectamente el six pack.

Algunos de los fans comentaron:“que hermoso cuerpo señora”, “Te ODIOOOOOO, tienes un cuerpazo”, “Como el buen vino”, “Mujer bella”, “super divina como siempre”, “Una verdadera diosa del olimpo”, “Sos una belleza de mujer Maribel”, “Toda una diosa, so beautiful”. VE A MARIBEL EN BAÑADOR 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios