Logo Soy Carmin
Ana de Armas luce abdomen de acero y enamora a los fans
Celebs

Ana de Armas luce abdomen de acero y enamora a los fans

La estrella lleva una alimentación sana y equilibrada, pero además le gusta practicar kickboxing

Por: Patricia Zavala Jiménez

Ana de Armas luce abdomen de acero y enamora a los fans(ESPECIAL INSTAGRAM)

Ana de Armas luce abdomen de acero y enamora a los fans | ESPECIAL INSTAGRAM

Ana de Armas luce abdomen de acero y enamora a los fans. Ana de Armas es una de las actrices más atractivas y cotizadas de Hollywood. La joven de 34 años consiente a sus fans constantemente porque comparte imágenes en su cuenta de Instagram.

En días recientes compartió una instantánea donde deja al descubierto su durazno, mientras toma el sol. También demostró que es una mujer disciplinada y que le gusta hacer ejercicio para mantenerse en forma, pero se nota que en los últimos meses le ha puesto más empeño.

TE PUEDE INTERESAR Cómo saber si te ama; los cinco lenguajes del amor verdadero

En una de sus historias de la plataforma difundió una fotografía donde luce su abdomen de acero; al portar un traje sastre color café claro que deja al descubierto su vientre, que literalmente se le ve marcado, lo cual confirma que practica una serie disciplinas.

De acuerdo con la presa, la estrella lleva una alimentación sana y equilibrada, pero además le gusta practicar kickboxing, actividad que sin duda la mantiene en buena forma. Además, la combina con otras artes marciales como el kárate y boxeo.

ESPECIAL INSTAGRAM

En días, recientes la actriz se convirtió en noticia porque dijo qué fue lo más “horrible” de su relación con Ben Affleck. La estrella cubano española vivió un romance con el actor Ben Affleck, pero la relación duró menos de un año; aunque en su momento llamó la atención que Ana de Armas lució un hermoso anillo de diamantes, lo que generó rumores de un enlace matrimonial.

La pareja inició una relación en abril de 2020, pero en enero de 2021, se confirmó que ya se habían separado. Ahora Ben Affleck luce feliz tras regresar con Jennifer Lopez; mientras que Ana sorprendió con las declaraciones que le dio en entrevista a ELLE.

La actriz de 34 años dijo que recuerda como "horrible" una situación que se generó durante la relación que tuvo con el actor que protagonizó Batman, y fue la excesiva exposición ante los paparazzi, lo cual no le gustó porque siempre estaba en la mira.

Aunque esta situación no le causó depresión, sí provocó que viviera angustiada. En la entrevista dijo: "Fue una de las razones que me hizo marcharme. Fue horrible. Empezó a ser demasiado. No hay escapatoria allí, no hay forma de salir".

Ante la presión de los paparazzis hollywoodenses señaló que Los Ángeles, California, “es una ciudad que te mantiene ansiosa. Siempre sientes que te falta algo, algo que no está. A veces me gusta vivir en los Estados Unidos, pero en otras echo de menos Europa".

Por esta razón decidió darle un cambio a su vida al mudarse. "Esa es una de las razones por las que me fui de Los Ángeles… Pasar por la ruptura confirmó lo que yo pensaba. Este no era el sitio para mí". En la actualidad tiene “nueva” vida en Nueva York, mientras disfruta su relación con Paul Boukadakis, ejecutivo de Tinder.

La bella artista que interpreta a Marilyn Monroe en la película "Blonde" dijo "a veces siento que no soy parte de la comunidad de artistas cubanos, y luego estaba en España y siento que no soy parte de la comunidad de allí. Y luego estoy aquí, y siento que todavía no estoy allí. Apenas conozco a nadie".

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron en la película “Deep Water”, donde eran los protagonistas, pese a que sólo duraron unos meses se les vio paseando en La Habana, Cuba, también se sabe que estuvieron juntos al inicio de la emergencia sanitaria. Pero desde otoño de 2020, aceptaron tener problemas en su relación. En la actualidad viven felices con sus respectivas parejas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios