Logo Soy Carmin
Angelique Boyer enciende las redes con mini bañador strapless satinado
Celebs

Angelique Boyer enciende las redes con mini bañador strapless satinado

Angelique Boyer también ha compartido fotografías a lado de su novio, el actor Sebastián Rulli

Por: Patricia Zavala Jiménez

Angelique Boyer enciende las redes con mini bañador strapless satinado(ESPECIAL INSTAGRAM)

Angelique Boyer enciende las redes con mini bañador strapless satinado | ESPECIAL INSTAGRAM

Angelique Boyer enciende las redes con mini bañador strapless satinado. En los últimos días la actriz francesa, nacionalizada mexicana ha compartido con sus seguidores momentos espectaculares sobre su viaje por las playas españolas donde aprovecha para lucir su figura estilizada.

La actriz de Vencer la ausencia compartió en su cuenta de Instagram una imagen posando recargada sobre unas piedras, que están a un costado del mar y dejando ver sus piernas torneadas ya que luce un mini bañador de dos piezas, que en la parte inferior es de color dorado, mientras que la superior es un strapless color verde olivo satinado.

TE PUEDE INTERESAR Tras besarse con Christian Nodal, Cazzu aparece con el pelo rubio. En redes dicen que le copió a Belinda

La modelo de 33 años luce un bronceado que le da brillo a su silueta, aunque cubre su rostro con unas grandes gafas negras. En una segunda imagen posa de forma similar, aunque alza la pierna izquierda, por lo que encendió las redes sociales y desató comentarios halagadores hacia la artista.

En la publicación, Angelique escribió: “Todos nacemos felices. Por el camino se nos ensucia la vida, pero podemos limpiarla. La felicidad no es exuberante ni bulliciosa, como el placer o la alegría. Es silenciosa, tranquila, suave, es un estado de satisfacción que empieza por amarse a uno mismo”.

En días pasados, ha lucido su torneado durazno luciendo bañadores diminutos en dos piezas, que también forman parte de sus vacaciones por varios lugares emblemáticos de España.

Angelique Boyer también ha compartido fotografías a lado de su novio, el actor Sebastián Rulli, a quien le da muestras de cariño y con quien ha visitado muchos lugares del país europeo.

La famosa estrella está disfrutando de estos días ya que en las próximas semanas se estrenará la telenovela Vencer la ausencia, aunque sólo realizará una aparición especial.

Fue ella misma quien compartió en redes sociales, imágenes de cómo luciría su personaje Renata Sánchez Vidal, donde luce una cabellera café y un vestido casual que deja ver su estilizada figura. VE LA FOTO QUÉ ENCENDIÓ LAS REDES SOCIALES DE ANGELIQUE  Luce espectacular.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios