Logo Soy Carmin
Chris Evans dice que Ana de Armas le enseñó palabras en español, luego del oso de Chris Hemsworth
Celebs

Chris Evans dice que Ana de Armas le enseñó palabras en español, luego del oso de Chris Hemsworth

Chris Hemsworth sólo logró compartirle un mensaje confuso a su esposa

Por: Patricia Zavala Jiménez

Chris Evans dice que Ana de Armas le enseñó palabras en español, luego del oso de Chris Hemsworth(ESPECIAL INSTAGRAM)

Chris Evans dice que Ana de Armas le enseñó palabras en español, luego del oso de Chris Hemsworth | ESPECIAL INSTAGRAM

Chris Evans dice que Ana de Armas le enseñó palabras en español, luego del oso de Chris Hemsworth. En días pasados, el actor australiano, Chris Hemsworth se llevó los reflectores porque en su afán de felicitar a su esposa española Elsa Pataky por su cumpleaños 46, quiso demostrarle su amor en español, pero fracasó.

El atractivo actor de 38 años sólo logró compartirle un mensaje confuso, lo que tampoco sorprendió tanto a sus fans porque desde hace tiempo, el protagonista de Thor ha dejado claro que no sabe nada de castellano, a pesar de estar casado con Elsa desde hace más de una década.

TE PUEDE INTERESAR Cynthia Klitbo lo deja claro, los colores neón rejuvenecen a las de más de 55 y revive moda de los ochentas

Para no irnos a viejas anécdotas, el artista australiano compartió en Instagram una foto donde aparece a lado de su amada esposa, mientras celebra el cumpleaños de Elsa con un romántico viaje familiar en Bali, pero aparece un pastel con un mensaje que dice "feliz Navidad Elsa", aunque en realidad quería desearle feliz cumpleaños. Hecho que generó una serie de comentarios.

Frente a esta situación, su colega y compañero en Avengers, Chris Evans llamó la atención porque quiso participar de una conversación en español durante una entrevista, al promocionar su más reciente cinta. Pero además, el también galán presumió a su compañera, la guapa actriz Ana de Armas.

Evans dijo que sabía "poquito" español, gracias a la hermosa cubana española con quien compartió escenario en su más reciente filme “El Hombre Gris” (The Gray Man), que co protagonizan con Ryan Gosling para el servicio de streaming Netflix en una de las producciones más costosas en las que ha invertido la plataforma.

El momento ocurrió durante una conversación con el conductor colombiano de radio Uribe DJ para su canal de YouTube, donde Evans respondió un par de preguntas en español, respondiendo "Hola" y "Muy bien", luego de que le preguntaran cómo estaba.

El comunicador se sorprendió ante la respuesta de Evans, quien de forma inmediata reconoció: "Es todo.  Es lo único que sé" entre risas, a lo que Ana complementó "(Está) muy bien entrenado".

Posteriormente, el actor que dio vida al capitán América respondió "un poquito", luego de que le preguntaran si practican juntos el idioma español. Sin duda, las estrellas de Hollywood con estos detalles se ganan el amor de sus seguidores.

Síguenos en

Temas

  • Chris Evans
  • Ana de Armas
  • palabras
  • español
  • oso
  • hris Hemsworth
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios