Logo Soy Carmin
Daniel Elbittar hace el reto del “hombre embarazado” y las mujeres le aplauden.
Celebs

Daniel Elbittar hace el reto del “hombre embarazado” y las mujeres le aplauden 

Aunque en pantalla le vemos como el malvado “Pedro del Monte”, en la vida real Daniel Elbittar ha demostrado tener corazón de oro y para prueba, el reto que hizo con su esposa a semanas de convertirse en padre nuevamente

Por: Brenda Colón

Daniel Elbittar hace el reto del “hombre embarazado” y las mujeres le aplauden.(Especial)

Daniel Elbittar hace el reto del “hombre embarazado” y las mujeres le aplauden. | Especial

Daniel Elbittar hace el reto del “hombre embarazado” y las mujeres le aplauden, pues mientras el actor se prepara para recibir a su segundo hijo con su esposa, Sabrina Seara, compartió en redes sociales una de sus aventuras más divertidas.

Aunque Daniel Elbittar nos ha entregado personajes inolvidables en telenovelas como “La desalmada” y “La herencia”, la realidad es que el actor no podría estar más lejos de lo que muestra en pantalla y en la vida real se muestra como un hombre divertido y entregado a su familia.

Leer más: Biby Gaytán, Jennifer López, Salma Hayek y otras famosas que brillan a sus 50

Tras anunciar que estaba en la espera de su segundo bebé con su esposa, la reconocida actriz Sabrina Seara, el actor ha dado varias muestras de lo emocionado que está y su video más reciente ha causado sensación entre sus seguidoras, pues aplauden que haya atrevido a probar lo que es vivir con una pancita de embarazo.

Con un poco de plástico y una sandía, Sabrina Seara le armó una panza de embarazo a Daniel Elbittar y posteriormente le invitó a realizar tareas cotidianas como tender camas, ir al baño, acostarse y pararse de la cama. 

Tras varias horas así, Daniel Elbittar se divirtió pero también comprobó lo cansado que es estar así por varias semanas esperando conocer a su hijo. Si bien, el reto del hombre embarazado es popular en diversas redes sociales, ver que lo hacen los famosos anima a las mujeres a invitar a sus parejas a replicarlo y crear consciencia sobre lo que es estar embarazada.

Daniel Elbittar como "Pedro del Monte", el gran villano de “La Herencia” 

Será esta semana cuando “La herencia: un legado de amor” llegue a su final y como es costumbre, los capítulos estarán de lo más emocionantes durante su recta final. Daniel Elbittar se ha lucido como “Pedro del Monte” quien ha realizado varias maldades en la historia y que están por descubrirse. 

Al lado de Michelle Renaud, Matías Novoa, Emmanuel Palomares, Juan Pablo Gil y Mauricio Henao, Daniel Elbittar ha derrochado talento y se ha convertido en uno de los villanos más temibles de la televisión actual. 

Falta poco para conocer el final de “Pedro del Monte” y mediante redes sociales, Daniel Elbittar invita a no perdernos el desenlace de la historia en el Canal de las Estrellas, además, pronto iniciarán transmisiones en Estados Unidos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios