Logo Soy Carmin
Toda una muñeca, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán espectacular
Celebs

Toda una muñeca, hija de Gabriel Soto y Geraldine Bazán espectacular

Elissa Marie Soto, hija de Geraldine Bazán y Gabriel Soto, tiene 13 años y mucho encanto y compartió recientemente en redes sociales una foto desde París

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Elissa Marie Soto es la hija mayor de Gabriel Soto y Geraldine Bazán y nació el 17 de febrero de 2009. A sus 13 años, se ha convertido en una jovencita con mucho encanto y heredado la belleza de sus padres. Igual que ellos, ha incursionado ya en el mundo de la actuación y también es amante de la moda y el buen vestir.

Sólo ha tenido algunas participaciones pequeñas frente a la cámara, como en “100 días para enamorarnos”, donde interpretó a la hija del personaje que hacía precisamente su mamá. La telenovela “Si nos dejan”, uno de sus proyectos más recientes; o la telenovela “Soltero y con hijas”, protagonizada por su papá.

Puedes leer: Selena Gómez agradece entre lágrimas a sus fans por crecer con ella

Tiene también importante presencia en redes sociales; tiene unos 120 mil seguidores en TikTok, por ejemplo, y unos 376 mil seguidores en Instagram; aunque en aquella primera red es donde más comparte con sus fans.

Justo en Instagram, publicó hace poco una imagen reciente en que la vemos desde París, Francia, en una noria o teleférico porque notamos que está en una cabina, en las alturas, desde donde se ve el paisaje; y luego adjunta una foto de un hermoso palacio.

Muy bella y a la moda, luce con toda jovialidad y frescura una blusa negra con holanes, una prenda muy en tendencia en este momento e ideal para los días de calor; y notamos su gusto por la elegancia con un collar dorado.

Luce también su cabellera suelta y dado que por su edad no necesita maquillaje pues su frescura jovial es natural, sólo remarca su mirada con rímel negro en las pestañas, resaltando sus ojos azules, así como un labial rosa muy dulce.

Es sin duda amante de la moda y se perfila para ser una joven con mucha sofisticación y encanto y sus seguidores claro, le dicen que se parece en efecto mucho a sus padres, con la dulzura de ella y el carisma de él.

Por su parte, Elissa Marie Soto tiene una hermana menor, Alexa Miranda, que nació en 2014, y a pesar de que sus padres están divorciados, parece tener una buena relación con ambos, ya que tanto Geraldine Bazán como Gabriel Soto han aparecido en sus publicaciones y redes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios