Logo Soy Carmin
En Venga la Alegría captan muy cariñosos a Anette Cuburu y William Valdés
Celebs

En Venga la Alegría captan muy cariñosos a Anette Cuburu y William Valdés

En el clip, aparece Cuburu de 47 y Valdés de 28 años cuando de pronto, William la toma de la cintura y pareciera que se dan un beso en la boca. Los conductores han negado tener un romance

Por: Patricia Zavala Jiménez

En Venga la Alegría captan muy cariñosos a Anette Cuburu y William Valdés(ESPECIAL INSTAGRAM)

En Venga la Alegría captan muy cariñosos a Anette Cuburu y William Valdés | ESPECIAL INSTAGRAM

En Venga la Alegría captan muy cariñosos a Anette Cuburu y William Valdés. En varias ocasiones los seguidores del programa matutino han comentado que es evidente la buena química que tienen los conductores por lo que se ha especulado que mantienen un romance.

Aunque en redes sociales está circulando un video que al parecer confirma las sospechas.  En el clip, aparece Cuburu de 47 y Valdés de 28 años cuando de pronto durante la emisión del programa de TV Azteca, William la toma de la cintura y pareciera que se dan un beso en la boca.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía en bra deja claro que las de 50 estamos de moda

Sin embargo, otros dicen que el co-conductor de La Academia: 20 años fue rechazado en el momento en que supuestamente tuvo la intención de darle un beso en los labios a la conductora, ya que según, Cuburu se separa y no queda claro qué sucedió.

Lo cierto es que, de forma inmediata, la presentadora interactúa con los demás compañeros como si no hubiera sucedido nada.

 

También William actúa como si todo estuviera dentro de la normalidad. Sin embargo, los comentarios en redes sociales no han cesado.

Los cibernautas consideran que sí se dieron un beso o en todo caso, que es inevitable la buena química que mantienen por lo que esperan que próximamente formalicen su relación de pareja.

Al parecer el supuesto romance entre los conductores es bien visto por los seguidores de Venga La Alegría, debido a que algunos han comentado: “‘Esta mayor que usted lo quiere conocer, por su forma de hablar me va a enloquecer…'cámara Anette ya deja que el pequeño William se te declare”.

Otros consideran que es difícil para los conductores: “Esa tensión ya llegó al límite y si van a salir otra vez a decir que ‘Nada que ver’ mejor que ni lo hagan porque ese agarrón de pompis solo se da cuando la cosa va muy enserio”. Y es que algunos cibernautas consideran que William aprovechó para agarrarle parte del durazno a la conductora.

Los usuarios de Internet también les dedican canciones: “‘Amor prohibido murmuran por las calles, porque somos de distintas, pero edades´ ja, ja, ja. Eso ya no importa en pleno 2022, a mí me gusta cómo se ven”.

Sin embargo, Anette y William han negado en múltiples ocasiones que se gustan o que mantienen una relación sentimental. De hecho, hace menos de un mes también fueron tema de conversación porque la atracción es evidente, aunque ellos tratan de desmarcarse.

Síguenos en

Temas

  • Anette Cuburu
  • William Valdés
  • Venga la Alegría
  • cariñosos
  • BESO
  • Romance
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios