Logo Soy Carmin
Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio.
Celebs

Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio

Tras las constantes especulaciones de un embarazo, Maite Perroni volvió a poner un alto mediante su agencia de prensa que aseguró que es falso que esté en la dulce espera.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio.(Especial: Instagram Maite Perroni.)

Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio. | Especial: Instagram Maite Perroni.

Filtran fotos de Maite Perroni embarazada y ella rompe el silencio. Desde hace unas semanas, la actriz, de 39 años de edad, ha estado en la mira porque nuevamente se especuló que está embarazada. Esto se reforzó luego de que circularon unas imágenes en las que luce el vientre abultado, lo que la animó a hablar del tema.

Desde que la protagonista de la serie de Netflix “Oscuro deseo” confirmó su relación con el productor Andrés Tovar, ex esposo de la actriz Claudia Martín, su vida se ha vuelto más mediática y la prensa está al pendiente de lo que hace; por esta razón, su nombre se ha encontrado en los principales titulares.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán presume su nuevo corte a medio rapar

Cuando se formalizó la relación, la acusaron de ser la responsable de la separación de su ahora pareja y la actriz de “Los ricos también lloran”. Ahora, el tema gira en torno a su supuesto embarazo. Aunque la pareja tiene planes de casarse y tener un bebé, de momento están enfocados en sus proyectos profesionales, dieron a conocer fuentes cercanas a la ex RBD y Andrés Tovar, indica la revista Quién.

El mismo medio contactó a la oficina de prensa de la actriz y el personal desmintió que esté embarazada. De esta manera, pusieron fin a los rumores de la espera de la cigüeña que surgieron porque el fotógrafo Arturo Gallegos hizo públicas unas fotografías de Maite saliendo de un restaurante de Polanco, en Ciudad de México, en las que supuestamente luce su pancita de embarazo.

"Esas fotos están alteradas. Es una vergüenza con ese pseudo paparazzi. Es totalmente falso, llevan un año embarazándola. Te confirmo que no está embarazada”, aseguró la representante de Maite Perroni. “Cuando sea verdad, te juro, será la más feliz en decirlo”.

Previamente, la pareja usó sus redes sociales para abordar el tema de las fotografías de la mejor manera, ya que lo tomaron con humor. Publicaron una fotografía en la que la actriz sostiene una concha y escribió la leyenda: “¡es pan dulce nomás!”, además de que agregó que también es el resultado de “¡pura felicidad!”.

Asimismo, la actriz llegó a expresar que está viviendo una bonita etapa en su vida, ya que está segura de que Andrés Tovar es su persona porque la apoya en todos los sentidos. De hecho, en una pasada entrevista, siempre con Quién, expuso lo siguiente:

“Es importante compartir con alguien que admiras, que te inspira, que se vuelve tu cómplice, tu compañero. Eso es un regalo y hay que atesorarlo porque al final creo que la admiración es parte de ese enamoramiento y apoyarnos, estar el uno para el otro nos fortalece”.

La pareja confirmó su relación en octubre de 2021 y desde ese momento hasta la fecha han surgido rumores de un embarazo; sin embargo, los han desmentido seguidamente, reiterando que de momento sólo son ellos dos y así se encuentran bien.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios