Logo Soy Carmin
Gal Gadot demuestra cómo vestir con estilo este verano en mini short y camisa
Celebs

Gal Gadot demuestra cómo vestir con estilo este verano en mini short y camisa

La encantadora Gal Gadot tiene el atuendo casual ideal para el verano en mini short de mezclilla y camisa abotonada, muy chic, fresca y moderna, llena de estilo y a la moda

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La actriz Gal Gadot es siempre ejemplo de elegancia y sofisticación pues su guardarropa se caracteriza por un toque chic pero con porte, muy femenino y delicado, sin sacrificar estar a la moda y a la par con las tendencias del momento, resultando en un estilo vanguardista pero con clase.

Lo podemos comprobar en su vestimenta de alfombra roja pero también en la ropa casual y más cotidiana que usa y que nos comparte a través de sus redes. En esta ocasión luciendo fabulosa y en un atuendo ideal para el verano, con mucha frescura y glamour, pero prendas accesibles que lo hacen un outfit que podemos tomar de inspiración para copiar.

Puedes leer: Lily Collins es ejemplo de sofisticación en regio vestido strapless

En la publicación de la actriz israelí la vemos luciendo encantadora en un mini short de mezclilla que combina con una camisa abotonada a rayas que deja abierta a medias, pata un toque coqueto e informal. Arremanga, para dar estilo, y el diseño, de rayas azules con blancas, es muy veraniego y ad hoc con la moda de la temporada.

Posa en una playa junto a unas palmeras y la naturaleza es el escenario perfecto para que su belleza brille y es que añade el toque de color ideal con unos lentes de sol de marco blanco estilo el viejo Hollywood, muy retro, además de labios pintados de un rojo muy intenso que contrasta perfecto.

Para no exagerar y dejar que la sencillez le otorgue elegancia, ella coloca unos aretes pequeños y mantiene el lado desenfadado y chic con el cabello suelto acomodado con raya de lado que la hace ver radiante, lo que no pasa desapercibido para sus seguidores, que le escriben que se bella y radiante.

Ella coloca en la publicación un emoticón de beso y sus fans le contestan con muchos elogios y emoticones de corazón, de cara con ojos de corazón, de flamas y demás, dejando ver que la actriz conquista con este espectacular atuendo casual y que destaca su belleza.

Hermosa siempre y en cada uno de sus papeles, la protagonista de cintas como Wonder Woman, Death on the Nile o Red Notice y que hace poco concluyó las filmaciones del próximo live action de Disney basado en el cuento de Blancanieves, Snow White, donde hace de la Reina Malvada, siempre destaca por esa forma de deslumbrar con naturalidad.

Nos lo demuestra con otra publicación en la que luce hermosa más que nada por su energía positiva y sonrisa que enamora. En la fotografía que comparte se le ve riendo con mucha espontaneidad, luciendo su belleza natural en un suéter tejido color blanco.

Por supuesto, sus fans le escriben que esa sonrisa y energía positiva también les alegra el día y es que la actriz escribió: “Espero que su domingo sea tan alegre como el mío”, que invita a sus seguidores a llenarla de buenos deseos y agradecerle los suyos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios