Logo Soy Carmin
Indirecta de Alejandra Guzmán en homenaje de Silvia Pinal genera pelea; Adela Micha dice que no fue invitada
Celebs

Indirecta de Alejandra Guzmán en homenaje de Silvia Pinal genera pelea; Adela Micha dice que no fue invitada

Alejandra Guzmán tomó el micrófono para decir que no la invitaron a cantar en el homenaje a su madre, Silvia Pinal

Por: Patricia Zavala Jiménez

Indirecta de Alejandra Guzmán en homenaje de Silvia Pinal genera pelea; Adela Micha dice que no fue invitada(ESPECIAL INSTAGRAM)

Indirecta de Alejandra Guzmán en homenaje de Silvia Pinal genera pelea; Adela Micha dice que no fue invitada | ESPECIAL INSTAGRAM

Indirecta de Alejandra Guzmán en homenaje de Silvia Pinal genera pelea; Adela Micha dice que no fue invitada. La primera actriz Silvia Pinal recibió un emotivo homenaje en Bellas Artes, que destacó porque fueron sus hijas; sin embargo, llamó la atención que Alejandra Guzmán no cantó.

Incluso, durante el evento la cantante tomó el micrófono y aprovechó para decir que no la habían invitado a cantar, pero que se sentía orgullosa de su madre, situación que posteriormente aclaró su hermana Sylvia Pasquel.

Alejandra Guzmán dijo en el homenaje: "Pues a mí no me tocó cantar... Pero quiero agradecerte madre, todas las cosas que nos has demostrados, que cualquier mujer podía hacer, porque tú has hecho más que eso, has logrado tus sueños y has logrado mucho más que cualquier mujer".

Tras la polémica que causó esta confesión, Sylvia Pasquel aprovechó para dejar clara la situación y le comentó al periodista de espectáculos Javier Poza que Alejandra Guzmán sí fue invitada para cantar, pero que ella no quiso hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge Salinas reconoce a hija que tuvo con Andrea Noli, después de 16 años

En la emisión explicó "Yo le mandé un WhatsApp explicándole lo del homenaje, todo lo que iba a pasar: que se iba a hacer el popurrí y que estaría muy bonito que ella participara en ese momento cantándole a su madre una canción… y no quiso”.

Sin embargo, la respuesta de Alejandra fue contundente, comentó Sylvia: “Le habló a Efigenia y dijo: ‘yo nada más voy a ir como hija, yo no voy a trabajar’. Supongo que su comentario fue porque no estuvo ahí pese a que estaban todas las personas con las que (mi mamá) ha trabajado. Por supuesto que yo invité a mi hermana, ¿cómo no la iba a invitar?”.

Adela Micha fue rechazada

Pese a que la periodista Adela Micha pidió estar presente en el homenaje, los organizadores le negaron el acceso, luego de que hace unos meses Silvia Pinal enfermera del virus chino y fuera trasladada al hospital, por lo que la comunicadora emitió un polémico comentario.

La periodista le pidió a su equipo armar notas sobre la trayectoria de Pinal pues consideró que la actriz podría perder la vida en cualquier momento. Este hecho fue filtrado y las palabras de la periodista molestaron a la familia de la primera actriz y desde entonces ya no mantienen una relación cercana.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios