Logo Soy Carmin
Jennifer López, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja.
Celebs

Jennifer López, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja 

Aunque Jennifer López posee una de las figuras más envidiadas de la farándula, no es la primera vez que muestra su secreto para mantener todo en su lugar y sus fans celebran su autenticidad

Por: Brenda Colón

Jennifer López, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja.(Especial)

Jennifer López, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja. | Especial

Jennifer López está en la cima del éxito personal y profesional pero ahora, el viento la traiciona y deja al descubierto su faja mientras disfruta de la costa italiana. La cantante ha disfrutado de unos días con sus hijos a solas, tras las luna de miel con su esposo Ben Affleck.

Y es que a sus 53 años, Jennifer López posee una de las figuras más envidiadas de la farándula y no es casualidad. Ella insiste en que no se ha sometido a procedimientos estéticos pero sí a una dura rutina de ejercicio donde destaca el baile y una alimentación impecable. 

Leer más: Brad Pitt le coquetea a Bad Bunny y lo pone nervioso

JLo ha estado en boca de todos por su sencilla boda con Ben Affleck, con quien volvió a darse una oportunidad en el amor luego de 20 años de haber estado separados, casarse con otras personas y tener hijos. Ahora, vuelve a sorprender mostrando su autenticidad con una faja.

Fue durante su visita a Capri en Italia, donde el viento le hizo una jugada a Jennifer López y dejó al descubierto la faja que usa para mantener todo en su lugar. Famosa por sus curvas, esta no es la primera vez que la diva del Bronx presume su secreto de belleza.

La imagen fue captada por los paparazzis de la región, quienes han visto cada movimiento de la cantante con sus hijos. Si, bien, su luna de miel fue hermosa, JLo siempre ha externado que sus hijos son primero y mientras su esposo vuelve a convertirse en “Batman” al lado de Jason Momoa en la secuela de “Aquaman”, ella disfruta con sus hijos reiterándoles su amor.

Jennifer López ignora las críticas a su matrimonio

Fue hace días cuando el primer exesposo de Jennifer López, Ojani Noa, aseguró que no creía que JLo fuera a durar con Ben Affleck, pues según él ella ama estar enamorada pero se aburre fácilmente en sus relaciones.

Si bien, las declaraciones del empresario cubano dieron de qué hablar, Jennifer López ha hecho oídos sordos y su familia asegura que Ben Affleck es su verdadero amor. Por lo pronto los recién casados ya han realizado la mudanza a una enorme mansión en Beverly Hills y pronto volverán a estar juntos.

Jennifer López ha inspirado a sus seguidores a no darse por vencidos en el amor y así, ha demostrado que las segundas partes no siempre son malas. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios