Logo Soy Carmin
Kate Middleton y Meghan Markle juntas de nuevo, tras acusarla de hacerla llorar
Celebs

Kate Middleton y Meghan Markle juntas de nuevo, tras acusarla de hacerla llorar

Kate Middleton y el príncipe William, junto con Meghan Markle y el príncipe Harry; todos acudieron juntos a rendir tributo a su fallecida abuela la reina Isabel II, la primera vez que se les ve al unísono en años

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El fallecimiento de la reina Isabel II de Reino Unido el pasado 8 de septiembre fue un momento histórico triste y sombrío pero que cambiará al mundo, no sólo a la monarquía británica. Su primogénito, el ahora rey Carlos III ha asumido el trono y con ello, han comenzado los primeros actos protocolarios.

Como es costumbre en estos casos, las personas que desean expresar sus condolencias y solidaridad, se han reunido a afuera del Palacio de Buckingham, en Londres, y otros puntos clave, donde dejan flores, recuerdos, mensajes de aliento y demás muestras de cariño y apoyo. Ya ayer el rey Carlos III y su esposa, la reina consorte, Camila Parker, salieron a agradecer a la multitud su fraternidad.

Puedes leer: Qué estudió Kate Middleton en la universidad

Este día, no sólo se vio a más miembros de la familia real en Escocia, demás hijos y nietos de la reina Isabel II, sino que en el castillo de Windsor también han salido a presentar sus respetos los nietos de la fallecida reina, hijos de Carlos con su también fallecida esposa, Lady Di, o Diana de Gales.

El príncipe William, su esposa Kate Middleton, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, aparecieron todos juntos en la reja de entrada, unidos como familia, algo que no vemos suceder, verlos juntos, desde hace mucho tiempo.

El príncipe Harry y Meghan Markle renunciaron a la realeza hace un par de años y tras mudarse a Estados Unidos y revelar en una serie de entrevistas la realidad de discriminación que dicen llegaron a recibir, la pareja no estuvo en un acto oficial sino hasta junio pasado en el Jubileo de Platino de la reina, en que Isabel II celebró 70 años como monarca.

Sin embargo, en aquel entonces los hermanos y sus familias, respectivas esposas, no fueron fotografiados juntos en ningún instante, pese a haber asistido a un par de eventos todos. Ahora, este lamentable momento, la muerte de la reina, podría cambiar las cosas y el panorama en muchos sentidos para la familia real y de alguna forma, la dinámica entre ellos.

PUEDES VER MÁS IMÁGENES AQUÍ.

Es aplaudible que, pese a sus posibles diferencias, se mantengan unidos en un momento de duelo como este, en que el apoyo entre ellos es tan necesario y vital. Un frente unido además, que dice mucho a la gente, sus seguidores pero no sólo ellos, al mundo entero, hablando así mismo de qué viene en esta nueva etapa de la monarquía con el rey Carlos III, quien en su primer discurso como rey, no olvidó mencionar a su hijo menor.

Resulta también interesante que es la primera vez que Kate Middleton y Meghan Markle son vistas juntas desde hace años. Mucho se ha especulado de la supuesta mala relación que llevan y se dijo que en su boda en 2018 con Harry, Meghan Markle tuvo una discusión acalorada con Kate Middleton, que dejó a esta segunda llorando. En aquellas entrevistas que los Duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, Meghan Markle dijo que fue al revés y que fue en ella quien terminó en lágrimas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios