Logo Soy Carmin
Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans
Celebs

Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans

Laura León quiere mostrar su “Tesorito” en OnlyFans y no descarta encontrar el amor a lado de un hombre joven

Por: Patricia Zavala Jiménez

Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans(ESPECIAL INSTAGRAM)

Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans | ESPECIAL INSTAGRAM

Laura León quiere un chico joven y pronto debutará en OnlyFans. La actriz y cantante quiere mostrar su “Tesorito” en la famosa plataforma, que al parecer convierte en millonarios a quienes suben material sobre su persona, así que Laura León no se quiso quedar atrás.

Pero eso no es todo, la también conductora de 69 años está dispuesta a abrir su corazón y compartir bellos momentos a lado de un galán. Al ser cuestionada por la prensa si estaría dispuesta a andar con un hombre joven respondió con declaraciones que causaron revuelo.

Por lo que bromeó y respondió: "Sí. Quiero dos mulatos que me carguen… Quién sabe, cómo venga, ahora sí que lo vi, me gustó, me lo probé, me quedó y me lo compré", dijo entre risas, pero sin descartar que un joven se adueñe de su corazoncito.

Mientras tanto, “La Tesorito” está enfocada en el trabajo, sobre todo porque debutará en el teatro con la obra musical “Lagunilla mi barrio”, donde compartirá escenario con Violeta Isfel, Lissardo, Maribel Guardia, Albertano, entre otros. Laura aseguró "estoy feliz, les garantizo que para mí es una gran satisfacción poder estar aquí".

TE PUEDE INTERESAR: Elvis, la cinta que podría darle a Austin Butler su primer Oscar

También explicó que se harán las adaptaciones de la historia para poder incluir nueva música, músicos en vivo y bailarines. “Tenía ganas de hacer teatro, ésta es la primera vez, así que estoy ilusionada y contenta. Me parece muy padre incursionar…Va a ser una gran obra”, dijo la actriz, quien cumple 46 años de carrera.

El proyecto de Alejandro Gou y Claudio Carrera se pretende estrenar el próximo 2 de septiembre en la Ciudad de México, y es una adaptación de la película estrenada en México en 1981, donde la cantante Lucha Villa y Manolo Fábregas fueron los protagonistas.

"La Tesorito" aclara rivalidad con Maribel Guardia

Como Laura comparte escenario con la bella Maribel Guardia se difundió el rumor que existe rivalidad entre ellas, sin embargo, aprovechó los micrófonos para aclarar la situación: "Jamás, es mi reina adorada, la quiero mucho y se merece lo que se merece, es una gran señora que ha estado toda su vida en teatro. Y yo a Maribel la quiero y la admiro mucho".

También dejó claro que ya está trabajando para abrir su cuenta de OnlyFans y subir contenido exclusivo para los fans que se suscriban, aunque aún no tiene una fecha establecida: "Sí, ya quiero empezar el OnlyFans. Muy pronto, tesoros".

PUEDES LEER: Ana Brenda Contreras empodera a la mujer en “Toda la sangre”

Desde hace dos meses, Laura León había externado su deseo de abrir una cuenta en Only Fans: “Hay muchos proyectos ahorita, suspendimos una gira que teníamos por Estados Unidos, pero, ya se harán posteriormente. Quiero abrir Only Fans, claro que sí. ¡Les voy a enseñar todo el tesoro!”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios