Logo Soy Carmin
Maribel Guardia presume silueta mientras empodera a sus fans
Celebs

Maribel Guardia presume silueta mientras empodera a sus fans

En su más reciente publicación, Maribel Guardia le recordó al público que el próximo 29 de agosto  se estrenará “Corona de lágrimas 2”

Por: Patricia Zavala Jiménez

Maribel Guardia presume silueta mientras empodera a sus fans(ESPECIAL INSTAGRAM)

Maribel Guardia presume silueta mientras empodera a sus fans | ESPECIAL INSTAGRAM

Maribel Guardia presume silueta mientras empodera a sus fans. La actriz costarricense ha conquistado al público por su carisma y talento, pero también por lucir hermosa y atractiva a los 63 años. 

Ahora con las redes sociales, la famosa estrella comparte con fans sus mejores outfits con los que destaca su hermosa silueta como el mini vestido satinado color verde esmeralda, que simula ropa íntima, y que acompañó con unas zapatillas doradas, que le dieron el toque mágico.

TE PUEDE INTERESAR: Maribel Guardia muestra hasta las anginas con vestido traslúcido cut out, a sus 63

Pero eso no es todo, Maribel Guardia publica estas imágenes en su cuenta personal de Instagram acompañadas de frases motivacionales para animar y empoderar a sus fieles seguidores. En el post recordó: “No te olvides de vivir despacito, pasito a pasito”.

En otra publicación donde luce un vestido color nude con detalles y tiras de chaquira plateada, la famosa artista reflexionó: “La Vida es como la escuela. Con algunos tienes física Con otros química Y con otros historia”. 

Otras frases que ha publicado son: “Estira tu cuerpo, tu mente y tu corazón”, “Disfruta el #domingo y llénalo de sonrisas y alegría que te dure para toda la #semana #bendiciones LQM” o “En la vida debes Insistir, resistir, persistir y jamás desistir”.

Maribel Guardia, que participó en el concurso de Miss Universo en 1978, también deja claro que “la salud no es solo lo que comes, también es lo que dices y piensas”. Estos consejos que da la actriz motivan a sus seguidores, al menos así se lo hacen ver “Buenas noches linda y apreciada amiga y que tengas una linda noche como usted siempre”.

Aunque la mayoría de comentarios están enfocados en destacar su belleza, incluso presume que desde los 19 años mantiene sus medidas de 95-60-95, pero sobre todo comparte con su público la buena actitud que tiene para hacer frente a la vida.

En su más reciente publicación, la artista le recordó al público que el próximo 29 de agosto  se estrenará “Corona de lágrimas 2” en el Canal de las Estrellas, por lo que compartió una imagen en compañía del elenco.

PUEDES LEER: Ingrid Coronado podría exigir que Anna Ferro pague deuda de Fernando del Solar

La telenovela, que está bajo la producción de José Alberto “El Güero” Castro y será protagonizada por Victoria Ruffo, así como grandes actores, la mayoría de éstos conforman el reparto original, Raquel Garza, África Zavala, Ernesto Laguardia y por supuesto, Maribel Guardia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios