Logo Soy Carmin
Meghan Markle da otro golpe a la familia real en la entrevista de The Cut
Celebs

Meghan Markle da otro golpe a la familia real en la entrevista de The Cut

La Duquesa de Sussex, Meghan Markle, dio una nueva entrevista sobre su relación actual con la familia real británica, ahora a The Cut, donde revela varios detalles sobre por qué decidieron salir de Reino Unido

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Hace un par de años los Duques de Sussex se alejaron de sus responsabilidades con la familia real británica, se mudaron a Estados Unidos y renunciaron a la realeza; una decisión que sorprendió y dividió opiniones, pues aunque algunos dijeron que la pareja tenía el derecho a su independencia y privacidad, romper con la tradición de la corona para algunos fue como darle la espalda al legado que tiene por derecho el Príncipe Harry.

Más tarde, Meghan Markle y su esposo dieron una entrevista con la periodista Oprah Winfrey y revelaron muchos secretos que hicieron tambalear a la monarquía, evidenciando un distanciamiento incluso con el Príncipe William y Kate Middleton y que desde entonces ha derivado en detalles y detalles sobre la aparente no tan buena relación entre ellas.

Puedes leer: Meghan Markle revela en su podcast que la habitación de su hijo se incendió en Sudáfrica

Ahora, Meghan Markle está retomando sus actividades como mujer emprendedora independiente, forjando su camino muy independiente de la realeza. Hace poco se entrenó en Spotify su podcas, Archetypes, y también aparece en la portada de The Cut, publicación que forma parte de la revista New York Magazine, y donde revela cómo es su relación ahora con la familia real y asegura que el Príncipe Harry ‘estuvo feliz’ de dejar la monarquía.

En la entrevista que otorgó a Allison P. Davis, quien escribe el artículo, Meghan Markle habló de la realidad de haber tenido que ‘encajar’ en la familia real, viniendo de una profesión de actriz que representaba ya una presencia en el ojo público, parecida pero diferente en muchos sentidos, especialmente, las reglas que se deben seguir y que dictan cómo comportarse.

Yo era actriz. Todo mi trabajo era ‘Dime dónde pararme. Dime qué decir. Dime cómo decirlo. Dime qué ponerme y lo haré’. Llegaré temprano y probablemente hornearé algo para el equipo”, dijo la Duquesa de Sussex. Según escribe Davis, el problema fue que no había forma de ‘salirse del molde’ para cambiar o renovar un poco las ideas prestablecidas.

“Su deseo de hacer muchas preguntas y nunca involucrarse en algo que no podía tener en sus manos parecía violar una norma sobreentendida”, escribe la periodista al ahondar en lo que Meghan Markle explica sobre su dinámica dentro de la realeza tras su boda.

Así mismo, Markle también habla de la razón por la ella y su esposo se mudaron a Estados Unidos; una decisión sustentada en querer escapar de la atención mediática. La Duquesa añade, detalla la entrevista, que se habrían mudado a cualquier lugar de la Mancomunidad Británica de Naciones (países independientes que comparten lazos con Gran Bretaña).

“Cualquier cosa por solo… porque solo por existir, estábamos trastornando la dinámica de la jerarquía. Entonces dijimos: 'Está bien, está bien, salgamos de aquí'. Feliz de hacerlo’ ”, dice Meghan Markle, añadiendo que su intención no era "reinventar la rueda".

Ella también revela, sin dar nombres o especificar detalles, que “un puñado de príncipes, princesas y duques tienen el arreglo que querían”. “Eso, por alguna razón, no es algo que se nos permitiera hacer, a pesar de que varios otros miembros de la familia hacen exactamente eso”. “¿Por qué crees que es?”, pregunta Davis. "¿Por qué crees que es?", responde Markle “con una mirada de reojo que sugiere que debería entender sin tener que decírmelo”, escribe la periodista en el artículo, describiendo la reacción de la entrevistada.

Finalmente, la Duquesa también reflexiona sobre la importancia de sanar. “Creo que el perdón es muy importante. Se necesita mucha más energía para no perdonar. Pero se necesita mucho esfuerzo para perdonar. Realmente he hecho un esfuerzo activo, especialmente sabiendo que puedo decir cualquier cosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios