Logo Soy Carmin
Meghan Markle elegante en rojo durante visita a Reino Unido
Celebs

Meghan Markle elegante en rojo durante visita a Reino Unido

Meghan Markle y el príncipe Harry están de visita en Reino Unido y en su primer evento público, la Duquesa de Sussex lució elegante y sofisticada en un atuendo en rojo de Valentino

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, tienen agendados varios eventos para esta semana de inicios de septiembre en Europa, que no visitan desde hace meses, tras el Jubileo de Platino de la reina Isabel II y en el que sólo fueron vistos lo mínimo, en gran medida dado que hace un par de años ya que renunciaron a la realeza británica.

Esta ocasión, no está planeado que visiten o se vean con ningún otro miembro de la familia real, ni siquiera con el hermano de Harry, el príncipe William, y esto incluye a su esposa, Kate Middleton, algo que ha despertado curiosidad y es que algunos dicen que tiene que ver con la tensión que hay con los Duques de Sussex.

Puedes leer: Meghan Markle da otro golpe a la familia real en entrevista con The Cut

Ello especialmente a partir del nuevo podcast de Meghan Markle en Spotify titulado Archetypes, y la entrevista que dio a la publicación The Cut, donde habla de su relación con la familia real. La visita de la pareja no obstante y su presencia en Reino Unido es esperada sobre todo por sus seguidores.

En esta primera aparición para el evento One Young World en el Bridgewater Hall, en Mánchester, Meghan Markle derrochó estilo con un atuendo en rojo de la marca Valentino; muy elegante y sofisticada, aprovechando la moda minimalista que en la sencillez da el porte con glamour.

Se trata de un pantalón de vestir de tiro alto y pierna recta, que completa con una blusa sencilla, de tela lisa y manga larga, que adorna el detalle femenino con unos tirantes que se desprenden y que sirven la función de una mascada.

Combina con unas zapatillas altas abiertas, cabello recogido en coleta baja, aretes dorados y un maquillaje simple con labios en nude y sombras de ojos cálidas. Se ve elegante, chic, sencilla y así destacando con mucha presencia.

Esta misma idea de atuendo recatado y formal, en un mismo color de pies a cabeza, vistió ese mismo día antes de la ceremonia oficial en Mánchester. La pareja se está quedando en Windsor, cerca de Londres, así que tuvieron que tomar un tren para trasladarse y es cuando le vimos un atuendo igual sencillo con pantalones, playera y zapatos clásicos, todo en un tono café camello muy elegante.

A su llegada el fin de semana, los medios reportaron que la pareja viajó en un vuelo comercial, en lugar de usar un jet privado, lo que les ganó varios comentarios positivos. En la semana irán a otros dos eventos de caridad, uno en Alemania y el otro en Reino Unido también.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios