Logo Soy Carmin
Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas.
Celebs

Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas

Michelle Salas cautiva en redes con un mini vestido negro que pasó de lo ordinario a lo extraordinario porque una razón: tiene plumas y evoca la elegancia y glamour de los años 20.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas.(Especial: Instagram Michelle Salas.)

Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas. | Especial: Instagram Michelle Salas.

Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas. No hay duda de que la modelo e influencer heredó el buen gusto de la dinastía Pinal, ya que siempre derrocha estilo y glamour con sus atuendos, sin importar si son casuales, semi formales o formales.

En esta ocasión, mediante sus historias de Instagram compartió un atuendo que ha robado las miradas: un mini vestido negro de Club L London. Pero no eso no fue todo porque el elemento clave son las plumas que hicieron que el vestido evoque las grandes épocas del cine y la moda que son sinónimo de opulencia, clase y glamour.

Te puede interesar: Ludwika Paleta enamora como muñequita con ricitos de oro

De esta manera, el vestido de la modelo de 33 años de edad pasó de ser ordinario a extraordinario, ya que es elegante, sofisticado y femenino. Y esto es lo que caracteriza el buen gusto de Michelle Salas, quien día a día se consagra como un ícono de la moda.

Michelle Salas, la it girl mexicana más diosa en mini vestido negro de plumas. Especial: Instagram Michelle Salas.

En el caso específico de las plumas, para la influencer es una apuesta clave, aunque es arriesgada, ya que seguidamente recurre a ella. Anteriormente, lució un vestido rosa mexicano de plumas, así como un top rosa con plumas que hizo que su atuendo luciera espectacular, a pesar de que en la parte inferior llevaba jeans holgados.

De acuerdo con experto en moda, las plumas ganaron auge en los años 20 porque las mujeres las usaban seguidamente en sus atuendos. De esta manera, dejaron de lado los corsés y optaron por una estética más libre, dinámica y original, sin perder el glamour y la sofisticación.

Y debido a que la moda es cíclica, desde el año pasado las plumas regresaron y parece que lo hicieron para quedarse una larga temporada, ya que desde los desfiles de moda hasta los aparadores se pueden apreciar prendas repletas de pluma o con detalles en los puños, mangas o cuello, sólo por mencionar.

A nivel internacional, es una tendencia que han usado actrices como Nicole Kidman y Dakota Johhson e incluso el inigualable Jared Leto, mientras en México hay dos figuras que destacan: Danna Paola, quien lució un atuendo atrevido de plumas durante el desfile de Fendi en la Semana de la Moda de Milán 2022, y Michelle Salas, quien siempre da cátedra de elegancia y sofisticación.

Puedes leer: Paola Rojas da cátedra de elegancia con outfit de blusa y falda al estilo black & white

Y es por esta razón que Michelle Salas ha forjado su carrera, dejando en alto su nombre, sin cargar con la sombra de su dinastía. Por si fuera poco, es una de las it girls más conocidas y reconocidas no sólo en México, sino en el extranjero.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios