Logo Soy Carmin
Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex (INSTAGRAM)
Celebs

Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex

En entrevista con la presentadora de televisón, Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex aseguró que nunca buscó información de su esposo, el príncipe Harry en Internet. Eso, continuó, le ayudó en su momento a enfrenar los nervios al conocer a la familia real. 

Por: Laura Trejo

Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex(INSTAGRAM)

Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex | INSTAGRAM

Meghan de Sussex dijo a la presentadora Oprah Winfrey, durante los primeros minutos de la controvertida entrevista que sostuvieron esta noche que nunca buscó información de su esposo, Enrique de Sussex en Internet antes de que se casaran el 19 de mayo de 18 en una fantástica ceremonia que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

La duquesa de Sussex detalló que, aunque sabía sobre la realeza, los temas sobre la monarquía no formaban parte de sus conversaciones mientras su vida acontecida y que, contrario a lo que tal vez muchos creerían, entró en ese mundo de manera inocente, por decirlo de alguna manera. 

"Entré en ello ingenuamente", le dijo Meghan a la presentadora de televisión, quien tiene el programa de entrevistas más visto en Estados unidos. 

De acuerdo con la ex actriz, quien formó parte de la serie de televisión Suits, su madre incluso le preguntó en algún momento si su fallecida suegra, Diana de Gales había realizado una entrevista exclusiva, de las que ahora ella sabe, aunque durante la entrevista no hizo referencia a ninguna de ellas.

Te puede interesar: Meghan de Sussex pensó en quitarse la vida cuando era una royal

Meghan de Sussex aseguró que nunca buscó información de su esposo en la red debido a que, para ella, lo que el príncipe Harry, hoy duque de Sussex le estaba contando (acerca de su vida) era todo lo que necesitaba saber. Además, confesó que no haber indagado nada sobre la familia real le sirvió para no sentirse nerviosa durante sus primeras interacciones con la reina Isabel II de Reino Unido. 

Durante la entrevista con la titular de The Oprah Winfrey Show, Meghan Markle también reveló que se unió en matrimonió con el hijo menor de Lady Di, tres días antes de la ceremonia oficial de cuanto de hadas que todos vimos a través de transmisión televisiva hace  tres años. "El espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión para nosotros", dijo la duquesa.

La ex actriz estadounidense, relató que la ceremonia fue tan íntima que ningun miembro de la familia real estuvo presente. Únicamente el arzobispo de Canterbury formalizó la unión. Actualmente, la pareja está en espera de su segundo hijo, que será una niña, según se dio a conocer en la misma entrevista.

Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan podrían ser despojados de sus títulos

La entrevista con Oprah Winfrey arrancó inicialmente con la participación de Meghan Markle. Ambas estaban sentadas en el jardín de la casa de la periodista, actriz y empresaria. De entrada, hablaron sobre como fue la boda real y de la experiencia de la madre la duquesa al ingresar a la familia real. Minutos más tarde, el príncipe Harry apareció a cuadro para continuar la charla vistiendo un traje gris y una camisa blanca. 

Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex (INSTAGRAM)


 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Laura Trejo

Laura Trejo

Redactora Web

Licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH). Es reportera especializada en la fuente de economía desde hace 10 años para el diario El Independiente de Hidalgo, establecido en el estado de Hidalgo; además es miembro fundador de esta casa editorial. También fue parte del equipo de trabajo del diario UnomasUno Hidalgo, en donde tuvo a su cargo la cobertura de diferentes fuentes informativas y de la Revista Los Rostros de Hidalgo, en donde se desempeñó como reportera de sociales. Otra de sus áreas de especialización es el periodismo científico; habilidades adquiridas recientemente con su participación en el Diplomado de Difusión y Divulgación de la Ciencia, así como el Taller de Periodismo Científico ambos impartidos por El Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de Hidalgo (Citnova). Participó también en Taller de Periodismo Científico Jack F.Ealy que imparte el diario El Universal y el Seminario de Periodismo Cultural Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo (Cecultah). Recientemente se incorporó al equipo de En Pareja, portal electrónico del diario El Debate, como reportera de temas de estilo y vida. Es animalista de corazón. Reportera de oficio, doglover, betlera,corredora y amante de la vida en rosa.

Ver más

Comentarios