
Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex
En entrevista con la presentadora de televisón, Oprah Winfrey, la duquesa de Sussex aseguró que nunca buscó información de su esposo, el príncipe Harry en Internet. Eso, continuó, le ayudó en su momento a enfrenar los nervios al conocer a la familia real.

Nunca busqué a mi esposo en Internet, dice Meghan de Sussex | INSTAGRAM
Meghan de Sussex dijo a la presentadora Oprah Winfrey, durante los primeros minutos de la controvertida entrevista que sostuvieron esta noche que nunca buscó información de su esposo, Enrique de Sussex en Internet antes de que se casaran el 19 de mayo de 18 en una fantástica ceremonia que tuvo lugar en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.
La duquesa de Sussex detalló que, aunque sabía sobre la realeza, los temas sobre la monarquía no formaban parte de sus conversaciones mientras su vida acontecida y que, contrario a lo que tal vez muchos creerían, entró en ese mundo de manera inocente, por decirlo de alguna manera.
"Entré en ello ingenuamente", le dijo Meghan a la presentadora de televisión, quien tiene el programa de entrevistas más visto en Estados unidos.
De acuerdo con la ex actriz, quien formó parte de la serie de televisión Suits, su madre incluso le preguntó en algún momento si su fallecida suegra, Diana de Gales había realizado una entrevista exclusiva, de las que ahora ella sabe, aunque durante la entrevista no hizo referencia a ninguna de ellas.
Te puede interesar: Meghan de Sussex pensó en quitarse la vida cuando era una royal
Meghan de Sussex aseguró que nunca buscó información de su esposo en la red debido a que, para ella, lo que el príncipe Harry, hoy duque de Sussex le estaba contando (acerca de su vida) era todo lo que necesitaba saber. Además, confesó que no haber indagado nada sobre la familia real le sirvió para no sentirse nerviosa durante sus primeras interacciones con la reina Isabel II de Reino Unido.
Durante la entrevista con la titular de The Oprah Winfrey Show, Meghan Markle también reveló que se unió en matrimonió con el hijo menor de Lady Di, tres días antes de la ceremonia oficial de cuanto de hadas que todos vimos a través de transmisión televisiva hace tres años. "El espectáculo es para el mundo, pero queremos nuestra unión para nosotros", dijo la duquesa.
La ex actriz estadounidense, relató que la ceremonia fue tan íntima que ningun miembro de la familia real estuvo presente. Únicamente el arzobispo de Canterbury formalizó la unión. Actualmente, la pareja está en espera de su segundo hijo, que será una niña, según se dio a conocer en la misma entrevista.
#ÚLTIMAHORA Meghan dice que "ya no quería vivir más" #AFP pic.twitter.com/JMmJ7WelRH
— Agence France-Presse (@AFPespanol) March 8, 2021
Te puede interesar: El príncipe Harry y Meghan podrían ser despojados de sus títulos
La entrevista con Oprah Winfrey arrancó inicialmente con la participación de Meghan Markle. Ambas estaban sentadas en el jardín de la casa de la periodista, actriz y empresaria. De entrada, hablaron sobre como fue la boda real y de la experiencia de la madre la duquesa al ingresar a la familia real. Minutos más tarde, el príncipe Harry apareció a cuadro para continuar la charla vistiendo un traje gris y una camisa blanca.

Comentarios