Logo Soy Carmin
Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro.
Celebs

Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro

La periodista mexicana dio cátedra de elegancia y sofisticación al usar el vestido, con el que también lució su espectacular figura a sus 45 años de edad.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro.(Especial: Instagram

Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro. | Especial: Instagram "Netas Divinas".

Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro. Desde el sillón de “Netas Divinas”, la conductora mexicana cautivó al lucir una prenda que destaca su silueta, además de que se trató de una propuesta que combina lo mejor de la moda elegante y atrevida.

Como cada semana, la comunicadora de 45 años de edad llegó al programa “Netas Divinas” con sus compañeras Natalia Téllez, Daniela Magún, Galilea Montijo y Consuelo Duval para hablar temas actuales y exponer sus opiniones, fomenta la comunicación e interacción con sus seguidores.

Puedes leer: Paty Cantú encabezará el concierto para cerrar con broche de oro la Marcha del Orgullo en CDMX

Además de que hizo gala de su inteligencia al abordar puntualmente y con mucho respeto temas como la identidad personal y el lenguaje inclusivo, acaparó las miradas porque lució un vestido negro ceñido de un sólo hombro. De entrada, el color negro siempre es una excelente elección porque es el color de la elegancia por excelencia, junto con el blanco y el beige.

Como un toque distintivo, el vestido tiene desde el tirante hasta el otro extremo olanes, haciendo que tenga un aire de glamour y feminidad. Esto hizo que la prenda sea equilibrada entre lo atrevido y lo elegante, que es lo que caracteriza los looks de Paola Rojas que van de un estilo a otro, sin perder la clase y sofisticación.

Completó el outfit con accesorios dorados; específicamente unas arracadas y una pulsera. Además, calzó unos botines transparentes con detalles de animal print en la punta y la parte trasera, de modo que fue un calzado que para nada pasó desapercibido, sobre todo porque es una de las tendencias clave para la periodista.

En cuanto al maquillaje y el peinado, Paola Rojas descartó llevar la melena suelta, como suele hacer, y llevó una cola de lado para lucir su hombro descubierto, mientras que el beauty fue discreto en los labios para destacar la mirada con sombras oscuras, ya que fueron en tonalidades grisáceas.

Paola Rojas roba las miradas en vestido negro ceñido de un sólo hombro. Especial: Instagram "Netas Divinas".

En resumen, Paola Rojas lució guapísima, destacó su figura y derrochó clase, lo cual prácticamente hace día con día, de acuerdo con los looks que diariamente usa en “Al aire con Paola Rojas” y comparte en su cuenta de Instagram. 

Puedes leer: Claudia Martín impacta en sesión de fotos con atrevido body y corsé que destacan su figura

Mediante estos, se logra apreciar que le gusta correr riesgos al usar prendas cortas y ceñidas que hace que siempre se vean elegantes porque las combina con piezas que equilibran los atuendos. Claro, como indican los expertos en moda, para lograr esto, las personas tienen que conocer su cuerpo y saber qué les favorece y que no; al final de cuentas, la ropa solo ayuda destacar la belleza natural, sólo es un complemento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios