Logo Soy Carmin
Paty Cantú, lista para liderar el concierto de la Marcha del Orgullo en CDMX.
Celebs

Paty Cantú, lista para el concierto de mañana por la Marcha del Orgullo en CDMX

La cantante participará por primera vez en la Marcha del Orgullo en CMDX, además de que su canción “Bailo sola” ya es un lema del ansiado recorrido que se iniciará mañana a las 10 de la mañana en el Ángel de la Independencia.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Paty Cantú, lista para liderar el concierto de la Marcha del Orgullo en CDMX.(Especial: Instagram Paty Cantú.)

Paty Cantú, lista para liderar el concierto de la Marcha del Orgullo en CDMX. | Especial: Instagram Paty Cantú.

Paty Cantú, lista para el concierto de mañana por la Marcha del Orgullo en CDMX. Mañana sábado se realizará a partir de las 10 de la mañana el recorrido número 44, que se iniciará en el Ángel de la Independencia y concluirá en el Zócalo capitalino, donde se presentarán 22 artistas, encabezados por la intérprete de “Por besarte” y “Suerte”.

Para la originaria de Guadalajara, esta será la primera vez que participa de artísticamente en la Marcha del Orgullo, de modo que está más que feliz porque lo hará a lo grande al compartir con las personas sus grandes éxitos, pero sobre todo sus creencias e ideologías que se centran en respetar al prójimo, ya que amor es amor.

Te puede interesar: Katy Perry le agradece a camarera por tratarla como alguien común, tras hacerla esperar por una mesa

De hecho, la nueva canción de la ex mentora de “La voz kids”, “Bailo sola”, ya es un emblema del evento porque mediante las redes sociales numerosas personas están compartiendo vídeos en los que muestran cómo se preparan para la marcha, mientras de fondo se escucha la pieza musical que dicen lo siguiente:

“No, no me parezco a ti. No, no te voy a seguir. ¿Quién eres tú para juzgar mi forma de subir, mi forma de bajar? ¿Y quién soy yo para dudar tan solo porque un tonto me quiere cambiar?¡Ja! Yo no te necesito”.

Anteriormente, en una entrevista con la revista Glamour, Paty Cantú explicó que “Bailo sola” es acerca del empoderamiento y el amor propio; en esa ocasión, hizo énfasis en cómo se inspiró en las mujeres para la creación de la canción, destacando que “la mujer hoy sabe que no se empodera, si no que nace poderosa”.

Y ese mismo mensaje comparte para las personas que son parte de la comunidad LGBT+, al destacar que cada persona tiene derecho a ser quien es, sin temor a ser juzgado, mal visto o criticado porque eso es lo que hace que cada individuo sea único y especial. Al final de cuentas, todas las personas merecen vivir plenamente y ser felices.

De acuerdo con El Universal, el concierto se iniciará a las 2 de la tarde con presentaciones de Flor Amargo, Nick Bolt, Andy Zuno, Romi Marcos y La más draga. Los artistas principales son Samo (de Camila), Christian Chávez y, desde luego, Paty Cantú, quien promete hacer vibrar con su música.

Entre los conductores destacan las actrices y comediantes Regina Blandón y Michelle Rodríguez, así como la actriz, presentadora de televisión y vedette mexicana Alejandra Bogue y el actor Roberto Carlo.

Incluso Dana Paola será parte de la Marcha del Orgullo, ya que compartió que se sumará y todo indica que lo hará desde un carro alegórico, así que animará a los asistentes y seguramente derrochará estilo y mucho glamour como sólo ella sabe hacerlo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios