Logo Soy Carmin
Sólo algunos miembros de la familia real felicitan a Meghan Markle por su cumpleaños 41
Celebs

Sólo algunos miembros de la familia real felicitan a Meghan Markle por su cumpleaños 41

El Príncipe William y Kate Middleton, además del Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker, felicitaron a través de redes sociales a Meghan Marke por su cumpleaños 41; pero la Reina, no

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Meghan Markle, cuyo nombre completo de soltera en realidad es Rachel Meghan Markle, celebra este 4 de agosto su cumpleaños 41 y aunque ella y su esposo, el Príncipe Harry, se han apartado de sus obligaciones como parte de la realeza británica, siguen siendo miembros de esta familia.

En esta ocasión y tomando en consideración la fecha importante, el Príncipe William y su esposa Kate Middleton acudieron a redes sociales para su felicitación pública a la Duquesa de Sussex por su día especial.

Puedes leer: Meghan Markle deslumbra glamurosa en jumpsuit strapless blanco con negro

Deseándole feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex”, lee su publicación en Twitter, en la cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge. Un mensaje concreto pero afectivo que se acompaña de una fotografía de Meghan Markle, tomada durante el Jubileo de Platino de la Reina Isabel II.

Lo sabemos porque este hermoso atuendo blanco fue el que la Duquesa de Sussex usó durante una de las dos apariciones públicas que ella y el Príncipe Harry hicieron durante estos importantes festejos que celebraban los 70 años de la reina como monarca.

Se trata de un atuendo de la marca Dior, muy elegante y sofisticado, de tela lisa y abrigo formal, que completó con un sombrero igual glamuroso, en el mismo tono blanco, que llevó con el cabello recogido en chongo bajo, aretes de brillantes, labios rosa pálido y rímel.

Así mismo, otra fotografía tomada en este mismo día, fue la que usaron el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornwall, el Príncipe Carlos, padre de William y Harry, y su esposa Camilla Parker, para felicitar a Meghan Markle. “Feliz cumpleaños a la Duquesa de Sussex”, lee su mensaje, que se acompaña de un emoticón en forma de globo.

La felicitación de ambos, los Príncipes William y Carlos, y sus respectivas parejas, destacan además porque este año parece que la Reina Isabel II se ha olvidado o ignorado el cumpleaños de Meghan Markle, al no haber publicado en redes ninguna felicitación oficial.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se casaron en 2018, dejaron oficialmente la realeza en 2020 y ahora viven en California, Estados Unidos, con sus dos hijos, Archie y Lilibeth, nacidos en 2019 y 2021, respectivamente.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios