Logo Soy Carmin
Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video
Celebs

Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video

La situación fue incómoda para Shakira, quien se da cuenta del rechazo y solo permanece seria en su asiento, incluso parece que después se seca una lágrima

Por: Patricia Zavala Jiménez

Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video(ESPECIAL INSTAGRAM)

Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video | ESPECIAL INSTAGRAM

Shakira era rechazada por Gerard Piqué desde hace siete años, fans muestran video. Tras la ruptura de la famosa pareja los cibernautas recordaron el momento en que el futbolista se muestra distante con la cantante Shakira, pese a que ella lo abraza emocionada.

En 2015, la intérprete de “Pies descalzos” tuvo un efusivo gesto con Gerard Piqué, luego de ser reconocido como el mejor jugador catalán. Sin embargo, algunas personas opinan que el futbolista no le correspondió cariñosamente, incluso, ni siquiera la volteó a ver.

TE PUEDE INTERESAR Cómo usar animal print con elegancia

En la escena aparece la colombiana tratando de abrazarlo y darle un beso, además lo recibe con una gran sonrisa, sin embargo, él simplemente la ignora. El futbolista mejor se voltea y le hace caso a Josep Bartoumeu, presidente del Barcelona entre 2014 y 2020.

La situación fue incómoda para Shakira, quien se da cuenta del rechazo y solo permanece seria en su asiento, incluso parece que después se seca una lágrima del rostro. Para muchos usuarios de redes, este video es una prueba de que al jugador ya no le interesaba mantener una relación con la cantante.

Los cibernautas opinan que Shakira lo dejó pasar o no quería ver que el futbolista del Barcelona ya no estaba enamorado de ella porque han pasado siete años de ese cruel momento. También dicen que no es de sorprender que supuestamente la haya engañado con una joven veinteañera.

Malas noticias para Piqué

No es ningún secreto que el equipo de futbol Barcelona tiene pérdidas económicas por cuarto año consecutivo. Al respecto, el presidente Joan Laporta decidió que la única forma de frenar esta situación era disminuir el salario de los futbolistas.

Por lo que el dirigente le dio la mala noticia a Gerard Piqué y a su representante Arturo Canales. Sin duda este no es el año del futbolista luego de la separación con la artista, quien decidió mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos.

Shakira y sus hijos regresan a EU

En días pasados se reveló que la artista de 45 años y sus dos hijos disfrutaban las playas mexicanas de Los Cabos, en Baja California Sur. Sin embargo, recientemente la cantante compartió en redes sociales que ya estaba en Estados Unidos y que visitaron al equipo de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles.

PUEDES LEER: Por fin nos tocó algo: maestro de primaria con tremendo durazno enamora en TikTok

“Gracias a los Dodgers por hacer que mis niños se sintieran en casa”, expresó Shakira al lado de la foto que publicó en Instagram donde aparece acompañada por tres beisbolistas en el campo junto a sus hijos. Tras la separación con Piqué, la cantante ha hecho todo lo posible para que sus hijos salgan a flote.

Síguenos en

Temas

  • SHAKIRA
  • GERARD PIQUÉ
Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios